MetaWacha
"Yo And Piny"

(PS2) Convertir Juegos PS2 De Pal A Ntsc (Mega)

Tutorial para pasar juegos de ps2 de pal a ntsc.

Peso: 514 Kb
Formato: Rar

COMO JUGAR POR USB CON CHIP MATRIX 1.93

se pueden jugar los isos directamente sin estar convirtiendolos, pero solo los juegos que pesen menos de 4gb, lo que se hace es lo siguiente... Creas una carpeta llamada DVD en mayusculas en la raiz de la memoria o disco duro,luego abres el juego ISO con winrar y veras varios archivos que contiene el iso, el mas importante es el archivo que tiene un nombre como por ejemplo: SLES_556.76 ese codigo se lo debes poner al juego iso para que funcione, ejemplo: SLES_556.76.(cualquier nombre del juego) quedaria asi, como este juego es del pes 2016 me queda asi SLES_556.76.pes 2016.iso luego lo pasas a la carpeta DVD que creastes y lo pegas dentro y listo ya lo puedes jugar directamente, pero ojo cada iso tiene un codigo diferente y se lo debes poner correctamente respetando las mayusculas y minusculas

NOTA: Un agradecimiento a @gerson1310 de Identi por el Tutorial

sin pass
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 507 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios (PS2) Convertir Juegos PS2 De Pal A Ntsc (Mega)
Gracias.
Saludos.
consulta : se pueden jugar isos desde un usb con el chip matrix 1.93 ?
@eltotus un amigo mio lo hacia si te sale comentalo para otros
Cita eltotus: Mostrar
hola amigo, si se pueden jugar los isos directamente sin estar convirtiendolos, pero solo los juegos que pesen menos de 4gb, lo que se hace es lo siguiente... Creas una carpeta llamada DVD en mayusculas en la raiz de la memoria o disco duro,luego abres el juego ISO con winrar y veras varios archivos que contiene el iso, el mas importante es el archivo que tiene un nombre como por ejemplo: SLES_556.76 ese codigo se lo debes poner al juego iso para que funcione, ejemplo: SLES_556.76.(cualquier nombre del juego) quedaria asi, como este juego es del pes 2016 me queda asi SLES_556.76.pes 2016.iso luego lo pasas a la carpeta DVD que creastes y lo pegas dentro y listo ya lo puedes jugar directamente, pero ojo cada iso tiene un codigo diferente y se lo debes poner correctamente respetando las mayusculas y minusculas
@gerson1310 excelente gracias por el aporte  
@gerson1310 ahi te puse en los creditos por el tuto
Cita MetaWacha: Mostrar
de nada amigo, estamos para ayudar.  
parece muy sencillo lo probaré, yo quiero jugar el shadow of the colossus ... no lo puedo hacer desde un USB de 8GB ? gracias por tu amable respuesta amigo gerson
tambien tengo el juego darkwatch que pesa 4.33 ... alguna solucion para los archivos mayores a 4GB ? la memoria usb la tengo en NTFS o tengo que formatearla en FAT32??.
muchas gracias .. saliendo del trabajo sera lo primero que haga al llegar a casa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!