10 tips para bajar de peso

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 2 meses
Buenas, buenas, vengo con este post para dejarles estos consejos que espero les sirvan y para subir de rango y dejarles mas puntos en sus publicaciones, espero me entiendan XD 

10 tips para bajar de peso
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1579 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios 10 tips para bajar de peso
Caminar y raciones regulares chicas generosa  en agua
do nuerona que desperdicio y falta de creatividad encima queres puntos te voy a recordar para no gastar mi tiempo en basura no te saludo ni me despido simplemente rip
Cita ringo2012: Mostrar

En ningun momento dije que votaran, simplemente quiero subir de rango para dejarle mas puntos a otros post ya que desde la posicion en que estoy no puedo... Si te molesto tanto para que comentas? Igual tu punto de vista me sabe a una tonelada de   y me tomo la molestia de contestarte por simple cortesia, ya que a mi si me educaron, de todas formas gracias por pasar y perder tu tiempo en algo que no te importaba, se te nota que no tienes nada que hacer  
exactamente no hago nada solo denuncio post inutiles como el tuyo espero que tengas suficiente papel higienico y dejes de faltar el respeto a los que seguimos en identi a pesar de todo no te saludo ni me despido simplemente rip
Cita ringo2012: Mostrar

Jajajajajajajajajajajajaja Cachicamo diciendole a morrocoy conchuo jajajajajajajajajaja
lo del desayuno siempre se me olvida...
Cita Alanjav: Mostrar

Sabias que hacerlo antes de llevar una hora de despiertos ayuda a prevenir la diabetes? Yo tampoco desayunaba, hasta que tuve una baja en la insulina, ahora se me podra olvidar cualquier cosa menos desayunar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!