alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

KonoSuba | 10/10 + ova | BD 1080p | Mega

Hola amigos de Identi.

Ya estoy de vuelta, esta vez para compartir con ustedes un anime que vi la temporada pasada y me divirtio muchisimo, queria compartir con ustedes. A mi me gusto, espero que sea de su agrado.

Cualquier problema con los enlaces, enviar mp o dejar un comentario.

La vida de Satou Kazuma, un hikikomori que le gustan los juegos, muy pronto llegó a su fin a causa de un accidente de tráfico... O eso se  suponía que era, pero cuando despertó, una hermosa chica que se hacía llamar  una diosa estaba frente a él. Ella le ofrece renacer en un nuevo mundo, y además podría escoger algo para llevar consigo. Él la elige, y a partir de ahí, la gran aventura para subyugar al Rey Demonio de ese mundo  comienza junto a su diosa.

Trailer

Opening

Título: KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World!
Géneros: Aventura, Comedia, Sobrenatural
Director: Takaomi Kanasaki
Estudio: Studio Deen
Capitulos: 10 + ova
Año: 2016

Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Fallensubs
Censura: no
Fuente: BD
Resolucion: 1920x1080
Peso: 600 Mb
Contenedor: Mp4
Calidad: Excelente

LINKS PROPIOS

alexalbo

KonoSuba | 10/10 + ova | BD 1080p | Mega
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4472 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios KonoSuba | 10/10 + ova | BD 1080p | Mega
100 Gigas de ánime y seguro parte de este material es lo que abarcan esa cantidad...tremenda colección excelente amigo este si no lo eh visto me lo llevo de una muchas gracias bro un saludazo
@Duliori_28 jeje y sigue aumentando   muchas gracias por el apoyo bro, se agradece un monton  espero te guste   saludos
@inoue  gracias por la visita y los puntos master    saludos
Alguien más tiene el problema con el bandwidth limit de MEGA? Eres un dios por cierto
Gracias amigo, este también , me lo voy llevando, muchas gracias por compartir tan excelente material, y espero que esas 100 gigas de anime se multipliquen por 10000000, xD, saludos amigo que estes bien  
@krazy17 Prueba usando MegaDownloader   saludos
@LADY_BLUE Hola amiga, gracias a ti por pasar, se agradece el apoyo   y claro que va en aumento, al igual que el numero de cuentas de mega   espero que estes bien, saludos  
gracias por el aporte, se ve interesante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!