rotovick74
"La Libertad de Pensar, Sentir, Vivir, Creer, Soñar, son una Prioridad"

Torrentz2 vive, resucita en compañia de BitLord

Gente de IDENTI hace tiempo se recibió la Noticia para todos los usuarios de Torrentz que cerraba el sitio por serios Problemas, es un honor informar de Nuevo para todos aquellos que no estén al tanto de la noticia de que Torrentz2 ha regresado con ese nuevo servidor, grandes noticias ya que lo considero uno de los mejores buscadores de Torrent actuales con información en grande para descargar infinidad de archivos. Ahora este Post tiene 2 objetivos informales sobre la noticia de que Torrentz2 ha regresado, que en verdad yo si esperaba que lo hiciera, ¿Cuánta vida tendrá? No lo sabemos, sé que para muchos la noticia no es nueva, para otros si lo será, y para otros cuantos quizás será un nuevo descubrimiento y me complace compartir con la gente de IDENTI  la Noticia.

El segundo objetivo del Post es compartir un Vídeo sobre el uso del gestor de descargas BitLord que en lo personal disfruto mucho del el, en el podrás comprobar la nueva vida de Torrentz2, así que te doy la Bienvenida……
Mira el Vídeo que comparto BitLord es un excelente gestor de descargas sin virus BitLord, molesta publicidad, además sus clientes o seeds (semillas) son rápidas y efectivas logrando descargas en minutos, recuerda que tu ancho de banda es el que marcara esa gran diferencia. Es un programa libre puede abrir archivos con las extensiones ".torrent" o ".btsearch". Este gestor es muy recomendable, ya hemos escaneado nuestra PC y nuestro antivirus nos muestra que está libre de cualquier Virus que pueda dañar tu PC o sistema.

Gente de  IDENTI  no dejen de comentar si fue de gran Ayuda este Post.

Enlace de Descarga Mega Suerte.....

https://mega.nz/#!dVYBGRia!8jHRKQNCkrfm6ojuz6i6spUjLVWYtD18C1jCjwZ_vZM

Sin Contraseña en la Descarga
Torrentz2 vive, resucita en compañia de BitLord
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1288 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Torrentz2 vive, resucita en compañia de BitLord
Buena info compa.
Gracias. un saludo
Cita loko004: Mostrar

Bien... Gracias por tu visita y el comentario, saludos.....  
lo probare graciass
Cita chelino: Mostrar

chelino, saludos y suerte!!  
Cita omoto: Mostrar

gracias....
Los seeds no dependen del programa sino del torrent,lo siento pero no se necesita ver un video para instalar un programa, suerte +5 por el aporte de torrentz
gracias por el dato!!!
Cita mrkanon: Mostrar

Saludos.....    
Cita Darkpy: Mostrar

Aysh.... Darkpy, gracias por tus puntos
Muchas gracias. El mejor para bajar torrent..
Cita guille69: Mostrar

guille69... yep, uno de los mejores saludos!!!!!    
no lo he usado nuca lo voy a provar
Gracias
Cita luis012016: Mostrar

Adelante luis, también estoy por subir otro Post de uTorrent con truco en la instalación para que lo uses versión PRO libre de publicidad, saludos.....    
gracias por la info
Cita luferfue: Mostrar

Excelente luferfue... gracias por la visita, saludos.....  
GRACIAS!!!
Hermano, gracias por el dato del torrente. Te cuento que estaba buscando un archivo por descargas directas, pero todos lo sitios en que tenian el archivo lo tenian en servers de pago, y aunque los busque en torrentes no lo hallaba. Bueno, lo puse en este torrente que se me habia olvidado que existia, y lo halle y lo descargue.
Voy a subir el archivo a un servidor gratuito y lo voy a postear aqui en Identi.
Gracias por el dato. Ya hasta iba a contratar una cuenta premium para poder descargarlo.
Me ayudo bastante ese sitio.
THANKS...  
Cita crackvader: Mostrar

Epa... Que bien crackvader, es una excelente noticia.. muchos saludos!!!!  
Cita releases: Mostrar

... Saludos
lastima que identi no permite los enlaces torrents
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!