Pokemon 3D Android y IOS

Pokemon Go ha sido un gran juego.. pero con el tiempo aburre los mismos pokemon ahora a salido un juego apenas en proceso bueno termanado ya en japon es como el clasico Pokemon Old School

Pero aqui no subes de nivel tus pokemon tan facil pues no es combatiendo con pokemon si no combatiendo con entrenadores y subes de nivel y te pueden dar hasta una piedra para evolucionar tu pokemon y experiencia y caramelos raros solo para subir la experiencia de tu Pokemon

Ahora este Juego lo estado jugando trae muy buen sonido buenas graficas tiene muchas mas opciones eventos entre otras puedes batallar con otro Entrenador del mundo camaninando puedes traer incluso tu pokemon alado de ti caminando ya sea el que sea hasta el mismo entei

Incluso puedes caminar y montar o volar atu Pokemon como en este caso Charizard! existen los Shiny

Dejo una buena Copilacion en un video con imagenes m y otras 2 imagenes sueltas con  Links  Para Android y IOS  Subidos por mi!

LINKS

Android MEGA

IOS MEGA

SALUDOS

COMO REGITSRATE AKI VIDEO

Pokemon 3D Android y IOS
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2837 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Pokemon 3D Android y IOS
se ve muy bueno mira esta solo en japones?
lo voy a instalar a ver que tal
creo que el link de android no funciona
yo no se que debo hacer para salir del primer pueblo, siempre me devuelven... si me das el dato te dejo puntos jejeje
no mentiras, +10
https//mega.nz/#!zcI3ULaa!ZuaUa5s6La9KLTRVCQI3ShhlWt6Cr2gvx9z9ZC7WhOI ese es el link correcto de pokemon para android  
mira q programa usas para emular el juego en la pc?
no sirve el de android
espero que saquen algun parche aunque sea en ingles, porque chino no entiendo ni pito
Cita dagudelo9: Mostrar
Copiar el enlace, pegarlo en una nueva pestaña y borrar el comienzo del enlace (hasta la "m" de mega). Ahí queda habilitado.

Gracias Lucario.
si sirve... solo pegen bien el LINK!!
como lo instalo en iphone??
se ve genial, el único detalle es el idioma  
@zzzhaggy lo he estado jugando ya hace 8 dias y creeme que te acostumbras sin el idioma. es similar a los de game boy o nintendo ds o similares.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!