killingtim
"Somos Presa de las Espirales del Karma"

Berserk (2016) [12/12][720P][120MB~][MEGA]

Berserk (2016)

RESEÑA

El anime de Berserk, estrenado en 2016, es la nueva adaptación de la obra cumbre de Kentaro Miura, esta vez de manos de Liden Films como productora, y los estudios GEMBA y Millepensee a cargo de la animación. Sigue la historia del guerrero Guts, armado con su gigantesca matadragones que no duda en usar para destruir todo lo que se interponga en su camino.

Marcado por un extraño símbolo en el cuello que atrae espíritus malignos y demonios, busca venganza contra los Apóstoles -monstruos que antaño fueron humanos-, dejando un rastro de sangre y cadáveres allá donde va. En su camino encontrará enemigos como los Caballeros de la Santa Cadena, dirigidos por Farnese y su ayudante Serpico, al fanático Mozgus y, por supuesto, toda suerte de crueles demonios. Guts tendrá que aprender a distinguir qué es lo que más desea, si cobrar venganza contra los Apóstoles, que no dejan de atormentarlo, o si dedicar su vida a proteger a una persona que sufrió un destino tan cruel como el suyo propio.

Kentaro Miura figura como supervisor de esta nueva serie de Berserk. Otros cargos relevantes son Shin Itagaki como director, Makoto Fukami como supervisor del guión, Hisahi Abe al cargo de la adaptación de los diseños de personajes y Shiro Sagisu como compositor musical. Susumu Hirasawa aporta la canción Hai yo -Oh, cenizas.

FICHA TECNICA
Título: Berserk
(Japones: ?????)
Año: 2016
Género: Acción, Aventura, Demonios, Drama, Fantasía, Horror, Militar, Romance, Seinen, Sobrenatural.
Tipo: Serie
Versión: TV
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Censura: Si, Hasta que salgan los Blu-ray
Formato:mp4
Resoucion:1280x720
Peso:120mb
Fansub: NknF [ WEB ]

Pd los links no son de mi autoria solo los comparto
Berserk (2016) [12/12][720P][120MB~][MEGA]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1717 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Berserk (2016) [12/12][720P][120MB~][MEGA]
muchas gracias me encanta este personaje
no se cargan los link  , favor solucionar GRACIAS
@sebacorp
los links estan funcionando bien
Tiene censura ??
Gracias, la estaba esperando completa.      
Cita DARKLUIS10: Mostrar
claramente dice Censura: ¿?, osea que es eso?
Gracias por compartir......      
Muchas Gracias   , a descargar
Cita rickyreyne: Mostrar
jajaj ya lo correji y si tiene censura pero es minima.. ah esperar los blu-ray
Muchas Gracias por el Anime!! Exitos en todo!! Saludos  
Gracias por el anime.
Saludos.
gracias, muy buen anime
hola gracias por subirla !! una pregunta se puede ver esta sin aver vito la antigua ?
@jotaturro ehh no... Tienes que ver la primera temporada y luego la tercer película, esta es la continuación
muy buen aporte gracias amigo  
Grande mi estimado….definitivamente es la mejor historia que eh visto…. Eso sí, tiene sus críticas, debido a que se saltó unos cuantos capítulos del manga original pero Berserk, es Brutal, lo mejor!!!! …gracias por compartir.
Estaré atento el 2017 …. Insistooooo!!!....Te las mandaste!!!! Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!