ivanla12
":)"

Final Fantasy XV|2016|1080p|Latino

Dirigida por Takeshi Nozue y escrita por Takashi Hasegawa, Final Fantasy XV Kingsglaive narra la historia paralela a los acontecimientos que inician la próxima entrega de la popular serie de rol de Square-Enix sobre la caída del Rey Regis. Centrada en Nyx Ulric, uno de los miembros del grupo de soldados de élite Kingsglaive, los eventos de la película tienen lugar durante la ausencia del príncipe Noctis, cuando las fuerzas de la beligerante Niflheim atacan la ciudad de Insomnia buscando controlar el Cristal del reino de Lucis. Con las voces de Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey y Sean Bean (Juego de Tronos); Final Fantasy XV Kingsglaive amplía el universo del juego ofreciendo una perspectiva diferente sobre el hogar y la familia del protagonista de la décimoquinta entrega.

Título Original: Kingsglaive: Final Fantasy XV
Año: 2016
Duración: 110 min.
País:
Japón
Director:
Takeshi Nozue
Guión:
Takashi Hasegawa
Reparto:
Animación
Productora: Sony Pictures / Square Enix
Género: Animación. Fantástico. Acción | Videojuego

Formato: MKV
Calidad: BrRip 1080p
Resolución: 1920×808p
Codec: H264
Bitrate: 2.407kbps
Framerate: 23,976fps
Idioma: Español Latino 5.1 (AC3 384kbps)
Duración: 1:55:34 hrs
Tamaño Aproximado: 2,25 Gigas
6 partes de 600Mb y 1 de 507Mb

Enlaces De Descarga

Audio Latino 5.1 Extraído Del DVD

Enlaces De Descarga

ivanla12

Final Fantasy XV|2016|1080p|Latino
203 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5718 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Final Fantasy XV|2016|1080p|Latino
la puede ver una persona normal que no sabe nada del video juego o solo para los fans  

por que la otra pelicula que vi no entendi un carajo  
No sabía de esta película... muchas gracais por compartir...  
Muchas gracias amigo por subir este tipo de películas ,no te dejo puntos xq soy tan pobre que no tengo ni un miserable punto para regalarte
alguien sabe donde puedo conseguir solo el audio latino ya que baje otra version 1080p y solo esta en japones  
Estas películas tienen una secuencia o cada una es independiente, es decir se pueden ver si haber vistos las anteriores????
Gran aporte
Como siempre Excelente. Gracias por compartir.....    
eh amigo, podes subir las demas pelis, de preferencia en latino... nunca vi ni una, sola una parte en la tv y me pintaba bien
Nunca he jugado uno de esos titulos y se me hace que no voy a entender nada  
@rene6666 Amigo si quieres solo el audio ya lo puse en el post..Saludos
@ivanla12 muchisimas gracias, no puedo dar puntos pero si mi agradecimiento  
@shaka33  si es un mundo aparte como que en pieza y termina y tiene una historia en el medio es entendible !! cual viste la primera o la del 7 ??
es 1080 de verdad?
gracias amigo como siempre excelente aporte
Cita jasinto2: Mostrar

vi la 7
@ivanla12 el audio latino ya esta incluido dentro del archivo de video o tengo que descargarlo del otro enlace que dejaste en el post y agregarselo a la pelicula?
muchas gracias me llevo el audio latino  
gracias bajando   tremendo  
@Zulander Si amigo el audio esta incluido dentro del video
gracias por el aporte muy buena la  peli
Genial amigo,siempre con la mejor calidad,esta peli como unas ovas que hay por ahi nos introducen de cero al nuevo universo de final fantasy y no  se relaciona con ningun juego ni pelicula anterior,es el preambulo al nuevo juego que viene a finales de noviembre
Tiene subtitulos en español??
@lordaeron No amigo, esta en latino sin subtitulos
Muchas Gracias por el aporte. Bajando..  
Para los que preguntan sobre las películas de Final Fantasy, tal como los juegos, éstas son independientes entre sí y existen 3:
-Final Fantasy, The Spirits Within: Es una historia original basada vagamente en conceptos de los juegos. No es muy buena pero puede ser vista por cualquiera aunque no tenga conocimiento de la saga.

-Final Fantasy VII - Advent Children: Es la continuación de los eventos del juego situado 2 años después de FF VII. Se considera sólo para fans, ya que los personajes y sucesos están muy ligados a la trama, por lo que podría ser incoherente para alguien no familiarizado.

-Final Fantasy XV: Kingsglaive: Es el prólogo al juego FF XV que está por ser lanzado. Nos pondrá en ambientación de lo que se verá en el juego, pero puede ser visto por cualquiera. Realmente es mercadotecnia para el juego.

Gracias a @ivanla12 por su aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!