pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Party Hard

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 meses

En Party Hard, juegas como alguien que está realmente cansado de vecinos que tienen ruidosas fiestas. En lugar de llamar a la policía, decides que la mejor idea es matar a todo el mundo –usando tu fiel navaja y el entorno–. La estrategia táctica seguirá una serie de asesinatos en fiestas de los EE.UU.

Los desarrolladores trabajaban principalmente en juegos casuales, para toda la familia –hasta que tuvieron un atasco, creando el primer prototipo de Party Hard–. TinyBuild respaldó a los desarrolladores originales –Pinokl Games– para crear una versión completa, ¡que ahora está en Steam!

Party Hard tiene unos entornos semi-procesales, centrándose en formas únicas de matar a la gente. En los tradicionales juegos de escondidas, tu objetivo es no quedar atrapado, mientras que en silencio secuestras vícitcas inocentes, una a una. Bailando y mezclándote en una situación sospechosa son la clave.

Una historia (nada) seria que sigue una serie de asesinatos ocurridos en EE.UU.
    19 niveles únicos con variaciones aleatorias entre sí.
    Utiliza trampas, causa explosiones, conviértete en un nija.
    Múltiples personajes que pueden ser desbloqueados.
    Eventos aleatorios especiales, como un oso que entra y mata a todos por ti.
    Provoca a la DEA, coches SWAT, paramédicos, bomberos y arruina la fiesta

Requerimientos

Mínimo:
        SO: Ubuntu 14.04 LTS
        Procesador: Pentium 4
        Memoria: 1024 MB de RAM
        Gráficos: GeForce 9400
        Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Descargar el fichero    Party Hard.tar.xz  de  97.6 MB  
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
PartyHardGame.x86 para sistemas de 32 bits y al fichero
   PartyHardGame.x86_64 si usas 64 bits      

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Party Hard
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 254 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Juego Linux - Party Hard
bueno amigo hasta cinco punto se puede dar en sistema linux
son las reglas de juego de identi  
@facil   gracias por puntuar y por el comentario. Es cierto eso de los puntos, pero todo sirve, bienvenidos tus 5 pts  
qué tal está este?? Es como un hotline miami pero más estratégico
@char4n No lo jugué nada. Lo instalé, vi que anda 10 pts, pero me mataron enseguida. No me he puesto a cogerle el truquillo , como dicen es españa  
@pancram tas como yo: en un momento me la pasaba subiendo juegos y no tenía idea: probaba que andasen y a la mierda, no jugaba nada  
@char4n  noooo, no te creas, cuando me engancho con uno, le doy hasta que lo termino. El fin de semana terminé el Tomb Raider 2013, voy a subirlo en breve. Pero éste en particular no terminé ni la primer misión.... jajjaa
Este juego me apaciono ,lo baje de rucktraker gracias chran4n
Cita maury78: Mostrar
PD: gracias pancram.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!