MetaWacha
"Yo And Piny"

(PS2) Yakuza 2 (Pal-Ntsc) (Mega)

(PS2) Yakuza 2 (Pal-Ntsc) (Mega)

Yakuza 2 es lo más parecido que vamos a tener a Shenmue 3 en mucho tiempo, si es que algún día se deciden a lanzarlo. Muy asequible a nivel jugable, con unos personajes tremendamente carismáticos y una historia que te envolverá sin remedio, el último juego de Sega es un homenaje tanto a la saga de Yu Suzuki como a las películas de gangster niponas. Todos los detalles están cuidadisimos y la jugabilidad tan sólo flaquea en las interminables secuencias cinemáticas, secuencias que por otra parte son indispensables para poder sumergirnos en el gran entramado argumental que ha creado la compañía de Sonic para la ocasión. Un entramado cuya comprensión requerirá que conozcamos la historia del primer Yakuza. Si no lo hemos jugado podemos acceder a un resumen bastante ilustrativo durante la primera secuencia del juego, algo que es de agradecer, porque aquí la historia no es una excusa para jugar, sino al contrario.

formato: iso
sistema: pal - ntsc
tamaño: 3.86 GB 
idioma: ingles
selector 50/60 Hz
servidor: mega

sin pass
(PS2) Yakuza 2 (Pal-Ntsc) (Mega)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 467 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios (PS2) Yakuza 2 (Pal-Ntsc) (Mega)
@facil larga vida y prosperidad a nuestra querida ps2
Cita MetaWacha: Mostrar

lastima que el emulador de playstation 2 no sirva.. lo he probado y consume mucho recurso
ya como que esta maquinitas (playstation 2) ya se ha dejado de vender......
ya ni aparece en los negocio la unica forma es conseguirla usada...
@facil no se de donde sos pero aca en argentina se vende nueva todavia
Cita MetaWacha: Mostrar

en tu perfil figura como que sos brasilero...    

brasilero... no se como se podra cambiar el perfil no ahi opcione
en identi para cambiar datos de perfil  
@facil ya te comente que tengo amigos brasileros y pariente soy medio argentino y medio brazuca pero me crie en argentina nacido alla jajaja
yo noto que la paguina cada ves tiene mas publicidad... cada ves que quiere ver un post
sale una ventana de emergencia con la publicidad,,,
de colmo hay que desactivar la ventana de pop up porque si no no se puede descargar
este aprovecho esa oportunidad para meterle mas publicidad por ventana de emergencia
cada ves que queres iniciar la paguina salta una ventana de emergencia con publicidad  
@facil lo que pasa es que si esto la web no se podria mantener hay que ser pasientes
Cita facil: Mostrar

No estoy de acuerdo fácil, el emulador PCSX2 1.2.1 (r5875) funciona muy bien, de hecho estoy jugando actualmente al Metal Gear 3 y sin ningún problema. Claro debes tener una maquina decente para poder sacarle provecho al emulador. Saludos
muchas gracias  
@MetaWacha gracias amigo voy a probarlo con la ultima version de psx2 y para el amigo @facil saludos bro, yo he probado montones de juegos con la ultima version de psx2 y van a full, eso si, depende de cada pc para una mejor configuracion del emulador, en youtube hay tutos de como configurarlos para pc´s de gama baja, media y alta.
te dejo el link: www.emucr.com de donde descargo las ultimas versiones de emu con el perdon de los administradores si estoy incumpliendo con las normas de no publicar links pero ojala no se molesten, pura vida a todos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!