Elementary T4E01 al 14 dual audio Lat/Ing

Elementary  T4E01 al 14 dual audio  Lat/Ing

Título: Elementary
Título Latino: Elemental
País: USA
Género: Drama, Policiaca.
Temporada: Temporada 4
Capítulos: 24 Subido 14

Idiomas: Español Latino 2.0/ Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (180 megas promedio)

Subida por: ChocoCryspy 
Sincro  por: Metrogmail
Audios por: Nefi40

UPTOBOX

Digitzman01

CONTINUARA ...
Elementary T4E01 al 14 dual audio Lat/Ing
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 710 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Elementary T4E01 al 14 dual audio Lat/Ing
Wow @metrogmail ¿tú subiendo una serie con video y todo, y no sólo los audios latinos como de costumbre? vaya sorpresa! Esperando el resto de la temporada para bajarla toda. Elemental es una gran serie, bajé las 3 primeras temporadas de los posts de @nefi40, ojalá puedas subir esta cuarta temporada completa. Y por cierto Metro, no olvides los audios latinos de otras series actuales que pronto se estrenarán o serán renovadas, sobre todo Reign (el reino) que ya terminó su tercera temporada. También ojalá puedas encontrar los audios latinos de la miniserie La corona maldita (the hollow crown) sobre la guerra de las rosas, es histórica, creo que también está en Netflix. Un saludo y como siempre gracias por todo, valorando tu esfuerzo
@GeorgeDiaz Subida por: ChocoCryspy
quien me puede colaborar par ver donde puedo descargar las temporadas anteriores.  SOS. GRACIAS
Gracias, un abrazo, cuando podemos contar con los siguientes de la 4 temp.
@metrogmail , para cuando subiras los audios de los demas capitulos  
Los audios me los esta pasando @Nefi40 en cuanto tenga nuevos hare la sincro y se subiran
@edwinbb @carbian
@metrogmail  gracias , solo queria saber disculpa si te incomodo mi pregunta
@edwinbb no me incomodo para nada, solo que en esta proyecto no depende solo de mi.
ME PUEDES MANDAR LO LINKS YA QUE NO PUEDO DESCARGARLOS, GRACIAS
@metrogmail +10 Muchas gracias; esperando los demás capítulos  
En verdad un excelente aporte calidad, sonido, peso que mas se puede pedir... seria GRANDIOSO que pudieras tener las demas temporadas para por fin tener la coleccion amigo, se que puede ser mucho pedir pero con esta calidad seria unica, de antemano muchas gracais y solo puedo decir MIL GRACIAS  
Puedo quitar el audio latino y ponerlo en otro video con otra resolucion sin problemas?
@agusmitom Tal vez tengas que realizar algún ajuste de tiempos.
Podrías re-subirlo por favor
Disculpa me equivoque de post. Gracias por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!