Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

6GB|NATGEO|Europa Salvaje|3-3|FullHD 1080p|Mega

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy les quiero compartir una Fabulosa serie del mundo natural, estoy seguro que les encantara y mejor aun en FullHD.

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Título Original: Europe's Great
Título Español: Europa Salvaje
Año: 2015
Genero: Naturaleza
Pais: Reino Unido
Producción: NATGEO 
Duración: 48 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 5.76.3 GB en HDD
Peso por episodio: 1.93 GB Por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1920 Alto 1080p
Formato: FullHD .mkv
Calidad de Imagen: FullHD

SINOPSIS

Europa es el segundo continente más pequeño, pero su biodiversidad es inmensa.

Esta nueva producción explora la fauna de diversas regiones de este continente en el que las temperaturas van desde los cuarenta grados hasta los cuarenta grados bajo cero.

EPISODIOS
1.- Wild Europa
A lo largo del último millón de años nuestro planeta ha sufrido varias edades de hielo. Gran parte del hemisferio norte estaba cubierta de casquetes de hielo de varios kilómetros de grosor, y los animales no tuvieron más remedio que adaptarse o morir. 
 Con el paso del tiempo la temperatura subió, provocando el retroceso de los casquetes, aunque en algunas zonas de Europa la edad de hielo nunca llegó a terminar. Muchos animales siguen luchando por sobrevivir a temperaturas bajo cero.

2.- Wild Europa

Europa llegó a estar completamente cubierta por bosques, desde del océano Ártico hasta el Mediterráneo. 
 Estos bosques desaparecieron durante la pequeña era glacial de hace aproximadamente 15.000 años, pero actualmente están recuperándose de un modo espectacular, junto con los animales que los habitan. 
 Hoy, los bosques europeos abarcan unos mil millones de hectáreas; desde los alcornocales del Mediterráneo, los grandes bosques de robles y hayas de Centroeuropa, estos bosques salvajes conforman algunos de los hábitats más hermosos, secretos y complejos de nuestro planeta.

3.- Wild Europa

Europa llegó a estar completamente cubierta por bosques, desde del océano Ártico hasta el Mediterráneo. 
 Estos bosques desaparecieron durante la pequeña era glacial de hace aproximadamente 15.000 años, pero actualmente están recuperándose de un modo espectacular, junto con los animales que los habitan. 
 Hoy, los bosques europeos abarcan unos mil millones de hectáreas; desde los alcornocales del Mediterráneo, los grandes bosques de robles y hayas de Centroeuropa, estos bosques salvajes conforman algunos de los hábitats más hermosos, secretos y complejos de nuestro planeta.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

264 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2233 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios 6GB|NATGEO|Europa Salvaje|3-3|FullHD 1080p|Mega
Ya no hay espacio para tanto buen material que subes   , otro gran aportazo mi amigo
@olwing Muchisimas Gracias mi buen broother Olwing espero mas adelante te lo puedas llevar y disfrutar, te mando saludos y que estes bien  
excelente aporte, estoy al tanto de contenido de este tipo. Gracias por ponerlo a nuestro alcance
@minix10 excelente gracias a ti por comentar amigo, saludos  
+10
como siempre
excelente material
esta serie...contiene de todos los paises? pues haz compartido bastante de lo Salvaje
@dracon1234 Hola amigo en su mayoria contiene las regiones mas salvajes del continente sin embargo se que te gustara, espero lo disfrutes, gracias por tus comentarios y apoyo, que estes bien amigo  
Excelente aporte bro   saludos, que estes bien  
Ya tampoco cuento con espacio en el disco pff... pues ahi reservame los links para entonces, un saludo bro
Estupendo como siempre...............
@alexalbo Muchas gracias broo por el apoyo espero disfrutes del aporte.
@markus92 Muchisimas gracias por tus comentarios y apoyo broo que estes bien
@Duliori_28 al contrario broo gracias a ti por la visita espero te lo lleves mas adelante, te mando un abrazo!!
@Tortuga3 Gracias por valorar amigo, te mando saludos, que estes bien  
Gracias amigo excelente aporte como simpre..........
@nel008 Gracias a ti amigo por los comentarios y los ... te mando un abrazo que estes bien  
Muy bueno taykun muchas gracias  
@BobMarley7 Al contrario gracias a ti brooo que lo disfrutes   packs packs!!!
un mega graciassssss
Muy bueno. Gracias.  
@quivican84 De nada amigo gracias a ti por la visita.

@DCM00 Al contrario, saludos  
mucha gracias amigo pero nose que hacer mega me limita la descarga
@taykun7000 como siempre tus aportes son extraordinarios!!!! un abrazo
buenos aportes te mandas amigo.. .. exelente ..
Muy bueno como siempre!! Muchas gracias  
@jigsaw17 Muchas gracias por tus comentarios y apoyo amigo saludos  
@boleco Baja el Megadownloader con ese puedes solucionar tus problemas de descarga amigo, si tienes dudas me mandas mp saludos.
@_Atlas_ Muchas gracias por valorar Atlas sama te mando saludos  
@libardomm Todo un honor verte de vuelta por mis aportes libar. te mando saludos amigo que estes bien  
@anoniman Gracias por valorar amigo, saludos
@05DYM Gracias por el apoyo amigo y tus comentarios, que estes bien  
@akula1997 Al contrario Aku gracias por los ... te mando saludos  
mis ultimos +10 y habla con tus jefazos sobre eso que tu y yo sabemos aunque hoy empieza el ataque xD
@Dani9   No te vayas dani eres muy bueno apoyando a los users extrañaran eso y los gifs y las ponjas!!!
@Taykun7000 mi etapa en identi se acabo compa el que quiera gifs que busque en google xD
@Dani9 eso quiere decir que puedo buscar los de A.S??  
@Taykun7000 lo que te venga en gana y haz que borren mi cuenta

se me olvidaba la ponja XD
@Dani9 No digas eso Dani9 prefiero que venga AS desde tu perfil al mio en vez de publicarlos yo,
@Taykun7000 jajaja claro asi te ahorras trabajo mientras yo creo los gifs  
Simplemente gracias amigo!!! Grandioso aporte!!!! Abrazo!!! !  
excelente, continua compartiendo documentales sobre naturaleza, esos son los me gustan mucho....
eres el dios de los documentales muchisimas gracias., no se si a los demas les habra pasado. pero en el tercer video como el minuto 11:57 y mas sale mal el video   , no se si a mi nada mas me pasara   si es asi creo que tendre q descargarlo denuevo  
@sammo1972 Muchas gracias por valorar amigo, que estes bien  
@D4NILO Gracias por todo Dan, te mando saludos  
@SALAGUIN7K Gracias lord del crap por el apoyo  
@Instituto Lord of FullHD muchas gracias brooo por la buena onda, te mando saludos  
@markus92 Gracias por tus comentarios estimado Mark espero lo disfrutes  
@markus92 Gracias por comentar, te pediria que revisaras tu reproductor estimado, ya que lo he validado y jala bien  
Me lo llevo para verlo mas tarde con mi hijita, gracias por compartir hermano  
Buen aporte Gracias
Hola, buen post, te dejaría puntos pero no te hacen falta  
@Instituto Muchisimas gracias por valorar el aporte broo Full HD te mando un mega abrazo
@Luisito821 Gracias por valorar amigo saludos
@ByShiItsu Lord del anime muchisimas gracias por valorar
@Josue189 Gracias por tus comentarios y apoyo amigo saludos
@GwaDaLup3 de nada amigo gracias a ti que estes bien
@elcuanto tu que sabes que tal y si me hacen falta   jajaj gracias por comentar estimado te ma ndo saludos
Excelente aporte como siempre, gracias  !!!
No los bajo, pero se agradece y reconoce tu tiempo y esfuerzo capo!!!  
Gracias amigo  
@ZiurexX @rafahack @FllorTV @fepechez Gracias por valorar el aporte amigos que esten super bien.  
@Paolo_yuve @alpa52 Gracias por sus comentarios, saludos  
chevere gracias!!  
@Golleje Gracias a ti amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!