D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Primicia Latino Cazafantasmas 3 2016 720p MG

Los Cazafantasmas 3 | 2016 | 720p x264 | Audio Latino | MG

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Título: Cazafantasmas 3
 Título original: Ghostbusters
Año: 2016
País: USA
Director: Paul Feig
Guión: Katie Dippold, Paul Feig (Personajes: Harold Ramis, Dan Aykroyd)
Reparto: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon, Cecily Strong, Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams, Neil Casey, Matt Walsh, Nate Corddry, Mark Burzenski, Pat Kiernan, Nick Austin, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver
Productora: Sony Pictures Entertainment (SPE) / Pascal Pictures
Genero: Fantástico. Comedia | Cine familiar. Sobrenatural. Comedia de terror. Remake. Fantasmas

Tamaño: 1 GB
Resolucion: 1280 x 528
Formato: MKV
Calidad: 720p x264
Idioma: AUDIO LATINO LINE [Excelente]

Enlaces De Descarga

Primicia Latino Cazafantasmas 3 2016 720p MG
117 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6019 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Primicia Latino Cazafantasmas 3 2016 720p MG
Sinceramente Vale la pena bajarla o descargo una XXX
@Ska00 Depende,la verdad acaba de salir y aun no pude verla,yo la bajaria [Es mas ya tengo las 2 versiones] y la veria porque total es gratis,podes mirarla un rato y si no te gusta sacarla [asi hago yo],nio perdes nada
podrias compartirme el audio en latino ya que bbaje la vetsion anterior gracias
IDOLO DESCARGANDO
ola danilo se agradecen siempre tus aportes grande amigo. otra cosa porfavor serias tan amable de mandarme link directo porfa. nuevamente gracias y feliciaciones
era lick directo de mega kjakjaj gracias

Gracias por el aporte, la verdad muy mala película, no se compara con las originales, si no gana el oscar a la peor del año, tiene suerte, jajaja es como la peli de los 4 fantásticos del año pasado mal, mal, saludos.
@Ska00 La XXX, tiene muy malas criticas esta pelicula, aun asi me da curiosodad, pero perfiero la XXX....  
grcias descargando..
Amigo la estoy bajando veremos que tal  
gracias maestro.  
GRACIAS AMIGAZOOO , LA IMAGEN PERFECTA , PERO VOY A ESPERAR EL AUDIO FINAL , NO ESTA MAL EL QUE TIENE PERO YO PREFIERO ESPERAR UN POCO MAS ...UN ABARZO AMIGO
Bueno pues les comento que se ve muy bien y el audio es bueno pero está desfasado muy leve ¿alguien que pueda sincronizarlo? de igual manera super aporte...
@Rob_Diablo Acabo de revisar la peli completa y nada que ver,mejor cambia de reproductor o actualizalo,saludos
gracias, en los dos idiomas esta perfecta capo  
Muchas gracias!!  
HLA ROB DIABLO LA DESCARGUE Y NO TUVE EL PROBLEMA QUE MENCIONASTE DE SINCRO ... SALUDO Y FELIZ PRIMAVERA
descargando gracias
Muchas gracias
chas gracias!!!!!
gracias siempre busco tus aportes
Casafantasmas 3????  
@D4NILO Gracias, excte aporte en video, lástima que el audio sea de pelis24 (arruina todo con su molesta propaganda)
GRACIAS !!!!! siempre buenos aportes  
Excelente aporte!!!
viene con audio final
bajando, gracias por compartir como siempre, total si como dicen las criticas esta mala, se quita y listo, saludos.
Perfecto muy Buena calidad y muy buen sonido muchas gracias
Alguien sabe si tiene contraseña ya la estoy descargando, ya lei el post y no vi la contraseña
peeeeeesimooooooo el audio grabado de cine que mal...
gracias por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!