dark72
"Practica lo que Predicas."

The Agonist - Five32016

The Agonist - Five32016

"FIVE" es el quinto álbum de estudio de The Agonist, y es fácilmente su más ambicioso e intrigante disco. El grupo canadiense logró permanecer fiel a sus raíces con "five", como la bestia de 14 cortes no es más que una explosión rompiendo  en growls que su vocalista lleva al death metal melódico mezclado con algunos elementos básicos con  un  poco de variedad, y le hace nada más que justicia para la totalidad del álbum. Pero está en la pista "The Eyes Raven" donde las cosas toman un giro absolutamente radical que The Agonist muestra un lado  que rara vez  se puede  llegar a ver, en todo caso, y no voy a decir mucho porque es simplemente algo que  se necesita experimentar de  primera mano. Y mientras "five" tiene una gran cantidad de material que se encuentra dentro y tiene algo para casi todos los que lo escuchan.

De cualquier manera, The Agonist ha hecho lo que  a podido llamar fácilmente su álbum más atractivo hasta la fecha, y no tengo ninguna duda de los fans incondicionales de estos canadienses se pondrán de acuerdo sobre el lanzamiento del disco. "Five" promete nada más que mejorar aún más  otros lanzamientos de la banda ,-

ARTISTA: The Agonist
 ÁLBUM / TÍTULO: Five
 AÑO / FECHA DE SALIDA:30/09/ 2016
 PAÍS: Canada
 ESTILO: Melodic Death Metal, Metalcore
 DURACIÓN:00:57:08
 FORMATO: MP3
 CALIDAD: 320 kbps

01. The Moment
02. The Chain
03. The Anchor and the Sail
04. The Game
05. The Ocean
06. The Hunt
07. The Raven Eyes
08. The Wake
09. The Resurrection
10. The Villain
11. The Pursuit of Emptiness
12. The Man Who Fell to Earth
13. The Trial
14. Take Me To Church (Bonus Track)

dark72
The Agonist - Five32016
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 332 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Agonist - Five32016
Bandazo esta gracias por el disco compa
@Duliori_28 de nada compa..¡¡¡
@dark72 me da error al descargar con el jdownloader archivos incompletos aun asi se agradece por todos los aportes que nos has brindado  
@FASC1974  hola gracias compa  a ti por pasar ..probé con el jdowloader 2 y me bajo..tendria que ser un problema con tu jdowloader...intenta de nuevo
gracias ,amigo es un buen disco mejor que el anterior ..  amigo sube lo nuevo de Insomnium  para mi la mejor banda del planeta junto Be'lakor
Muchas Gracias Brother,,,  
muuchísimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!