miguelf
"si dejas de soñar, dejas de vivir"

Discografia Bullet For My Valentine (320kbps)

Discografia Bullet For My Valentine (320kbps)

Bullet For My Valentine (abreviado BFMV) es una banda de heavy metal procedente de Bridgend, Gales. El grupo se constituyó originalmente bajo el nombre de "Jeff Killed John" en 1998, versionando canciones de Metallica y Nirvana. Grabaron seis canciones que nunca fueron publicadas, pero dos de ellas fueron reeditadas para posteriores trabajos del grupo. Las dificultades económicas marcaron un cambio en la dirección de su música y en el nombre de la banda por el de Bullet For My Valentine. Entre sus principales influencias, destacan bandas como Metallica, Iron Maiden y Slayer. En 2002 consiguieron un contrato de grabación con Sony BMG para la grabación de cinco discos.

Los siguientes discos son:

2004 - Bullet for My Valentine. 40.8 MB
2005 - The Poison (Deluxe Edition) 169.4 MB
2007 - Rare Cuts (EP) 50.7 MB
2008 - Scream Aim Fire (Deluxe Edition) 146.9 MB
2013 - Temper Temper (Deluxe Version) 128.2 MB
2015 - Venom 180.1 MB

Los links estan en el mismo orden de la informacion de los discos

sin pass
Discografia Bullet For My Valentine (320kbps)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 368 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Discografia Bullet For My Valentine (320kbps)
Que tal amigo muy bueno tu aporte, solo que tus imagenes no se pueden ver, uno me redirigio a "goo..." y otro a "mega con un archivo txt" xD, te recomiendo blogger para subir tus imagenes un saludo y gracias por compartir
@Duliori_28 que tal?. pues soy muy novato en esto, creo que tendré que hacer un curso o algo así jjaja, tratare de mejorar, pues seguiré subiendo mas discografias, me llevara tiempo ya que el Internet de este país es pésimo
No te preocupes amigo que con el tiempo y práctica seguirás mejorando, como te recomendé con una cuenta de gmail tendrás tu cuenta blogger ahi puedes subir las imágenes y nunca te darán problema, y paraa colocarlos en el post, copia el archivo o imagen y lo colocas al post de la siguiente manera:
[*img] aqui el link de tu imagen [*/img] son los *, igual con el generador de post te puedes guiar, que estés bien
creo que ya entendi XD, voy a practicarlo entonces, y gracias por los puntos bro...
Buen post, gracias por los discos  

PD: Hazle caso a Duliori, el es experto en este tema
@DshaDorws02 vienen muchas discografias, buenas bandas lml y claro que lo hare
@alexalbo que los disfrutes amigo, yo no subo material recodificado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!