The Purge: Election Year 2016 BRRip 1080p Dual

The Purge: Election Year (2016) BRRip 1080p Dual

The Purge: Election Year [2016] [BRRip 1080p] [Dual] [x264] [Mega]

Han pasado dos años desde que Leo Barnes evitó cobrar venganza en la Purge Night y ahora trabaja como jefe de seguridad para la senadora Charlie Roan con la misión de protegerla en su carrera como aspirante a la presidencia estadounidense. Es decir, debe hacerla sobrevivir a la Purge Night, pero una traición complicará las cosas. Ambos terminarán en las calles de Washington DC sin ninguna ayuda, por lo que tendrán que buscar la forma de seguir con vida hasta el amanecer… o ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.

Título Original: The Purge: Election Year
Título Español: 12 Horas Para Sobrevivir El Año De La Elección
Año: 2016
Duración: 1.48.46
País: Estados Unidos
Director: James DeMonaco
Guión: James DeMonaco
Música: Nathan Whitehead
Fotografia: Jacques Jouffret
Reparto: Elizabeth Mitchell, Frank Grillo, Mykelti Williamson, Edwin Hodge, Joseph Julian Soria, Kyle Secor, Betty Gabriel
Productora: Blumhouse Productions / Platinum Dunes / Universal Pictures
Género: Thriller. Terror. Ciencia ficción | Crimen. Distopía. Secuela
Otros: Election: La noche de las bestias

Datos Técnicos

BluRay Rip 1080p
Audios: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino
Tamaño: 2.06 GB
Resolución: 1920x800
Formato: .mkv
Duración: 1.48.46
Servidor: Mega
Uploader: Mi Maleta Musical

Sígueme para mas estrenos y exclusivas.

Primera Opción: 1080p con JDownloader

Segunda Opción 1080p Link Directo:

NOTA IMPORTANTE

Colocare el link directo solo una vez, si llegan a eliminar el aporte, no volveré a colocarlo de forma directa, solo estaré actualizando los links encriptados, así que por favor, si encuentran eliminados los links directos, no vuelvan a solicitar que se corrija o se arregle... mejor usen la primera opción que es con jdwonloader, busquen la solución, como pasar los links de JDownloader a MegaDownloader, aquí mismo en identi esta el tutorial paso a paso, recuerda que el objetivo de proteger los links, es para que los aportes duren mas tiempo en linea, y así puedan llegar a mas usuarios. Saludos.

gracias-mmm

VISITA MIS DEMÁS APORTES!
ALGO TE SERVIRÁ.
Clic aquí: Mi Maleta

The Purge: Election Year 2016 BRRip 1080p Dual
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3291 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Purge: Election Year 2016 BRRip 1080p Dual
hola colega de identi....disculpame la molestia pero el link de mega no funciona..aparece error..podrias por favor ayudarme...muchas gracias
@vagl ya he revisado y el link funciona a la perfección, si tienes problemas con los limites de mega, por favor, aquí mismo en identi esta la solución, Saludos.
Muchas gracias hermano por el aporte..........
@jose2712 disfrutalo, Saludos.  
gracias es la ultima que me faltaba
Muchas gracias!!! Descargada, descomprimiendo!!!  
muchas gracias compañero !
hay momentos en que se queda trabado la película podrias revisarlo compañero??
@dohkazo disfrútalo, Saludos.
@Wilysanche disfrútalo.
@markosfc de nada, Saludos.
@qcssebas que lo disfrutes, Saludos.
@markosfc ya he revisado y todo esta bien, en que minuto de la peli tiene esas fallas? reproduce la peli con vlc player, Saludos.
la pelicula en varios minutos se traba ya van 3 veces que la bajo de diferentes y lo mismo
gracias....veremos que tal esta peli...
@your_droug ya he revisado, pero no veo ese error, en que minuto es que sucede???? no sera tu pc o la grafica de tu pantalla????

@cabrontk Gracias.

@alwa1971 Gracias por pasar y comentar, Saludos.
muchas gracias men !!!!!  
@hugohot De nada, que lo disfrutes. !
pelicula cmo el pico se pegaaa se pgaaaaaa aaaaaa aaaaa
Esta película no sirve se traba mucho y hay que adelantarla para que siga reproduciendo  
es una mierda se para trabando si vas a subir cosas asi mejor no subas nada
@dvnkel porque no actualizas la tarjeta de graficos de tu pc y despues comentas, oh bien usa los ultimos codec que estan saliendo.
@MiMaleta te comento que ya lo tengo actualizado y no es nada de eso el problema es tu pelicula. Es algo ilogico que me digas que son mis controladores o los codecs del reproductor cuando el 90% de comentarios en tu post tienen el mismo problema que yo
@dvnkel ya he revisado la película, la he mirado en TV y en PC, y no encuentro el error que ustedes mencionan, voy a resubir de nuevo. (a petición de muchos)
Mira no t tomes el tiempo d subir d nuevo la peli simplemente sube tu reproductor y listo ..si corre con tu reproductor tu tienes la razón y yo me equivoque
a mi me corrio perfecto de comienzo a fin. uso el GOM PLAYER
No me sirvió, se traba a cada rato.
muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!