Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

Zero no Tsukaima [Saga Completa|BD/HD-L|MG-UB]

Sean más que bienvenidos a un nuevo aporte, como dije en el anterior post hoy vengo a compartir la saga completa del anime Zero no Tsukaima, la cual consta de 4 Temporadas que están completamente Sin Censura y en HD-Ligero. Sin nada más para agregar, empezamos con el aporte.

PD: Esta vez el encodeo no es propio, descargué esta versión hace rato.

La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania… en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia “Louise la Cero”, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.

Nombre: Zero no Tsukaima
Tipo: Serie
Fuente: BD
Censura: NO
Estado: Terminado
Género: Accion, Aventura, Comedia, Ecchi, Escolar, Fantasía, Harem, Magia, Romance.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Doki Subs [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 13
Duración: 24 min. x Cap.
Peso: ~125 MB
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA - UptoBox

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS.

Zero no Tsukaima: Futatski no Kishi, Continua exactamente donde termino la anterior temporada. Louise continúa siendo la Noble que trata a Saito como un animal, mientras el sigue siendo exactamente igual o peor. De hecho, la cosa parece empeorar desde que Saito parece tener comportamientos pervertidos con cualquier chica que ve excepto con Louise, y por esto ella se vuelve mas frustrada y celosa provocando momentos y situaciones con un extremo contenido cómico.

Nombre: Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi
Género: Accion, Aventura, Comedia, Ecchi, Escolar, Fantasía, Harem, Magia, Romance.
Episodios: 12

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Una historia cómica de 2 personajes principales, Louise y Saito. La aventura recomienza cuando Saito, quien había luchado contra Un Ejercito de 7 millones, regreso a la vida luego de una ardua batalla. Tras desconocer los detalles de su milagrosa resurrección la reina les encomienda una expedición para encontrar la misteriosa fuente de la vida. Al encontrarse con la milagrosa fuente se desencadenan hechos que darán comienzo a una emocionante e irónica historia.

Nombre: Zero no Tsukaima: Princesses no Rondo
Episodios: 12 + 1 Ova + 7 Especiales
Duración: 24 min. (Episodios) / 3 min. (Especiales)
Peso: ~125 MB (Episodios) / ~15 MB (Especiales)

C10-IDENTI

Continuación de Zero no Tsukaima: Princess no Rondo, 4ª y última temporada del anime de Zero no Tsukaima. La historia se ambienta en un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Nuestra protagonista: Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Zero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra, siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo que no puede utilizar la magia, lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Nombre: Zero no Tsukaima F
Episodios: 12

C10-IDENTI

Bueeeeno hasta aquí llega el post de hoy, espero sinceramente que les haya gustado y les sirva! Ya saben que si hay algún problema con los enlaces y/o archivos solo deben avisarme para solucionarlo lo antes posible. Vuelvo a repetir que esta vez el encodeo de la serie no fue realizado por mi. Me voy despidiendo y nos encontramos en el siguiente aporte !!

Te agradecería que leas lo siguiente:

Zero no Tsukaima [Saga Completa|BD/HD-L|MG-UB]
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1995 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Zero no Tsukaima [Saga Completa|BD/HD-L|MG-UB]
Gracias por el aporte amigo, me lo llevo    hace tiempo que quiero ver este anime. Saludos, mas tarde vuelvo con puntos
Excelente trabajo como siempre bro este ánime es muy bueno... oh yo creo que me falta ver la 3 y 4 crei que ya me habia visto todo asi que me los llevo, me acuerdo de la chica "Siesta" muy linda el personaje, muchas gracias por compartirlo te mando un abrazo enorme y que estés de lo mejor
Gracias amigo @Colitoo10 ya la tengo, pero me llevo la ultima temporada. por que el que tengo no me gusta el fansub  
pd.  yo me acuerdo más de tiffania  
Gracias , excelente aporte como siempre  
@alexalbo Que tal alex, gracias por apoyar el aporte con tu comentario y los puntos amigo! espero te guste y disfrutes el anime ^^ Un saludo  
@Duliori_28 Broother, gracias por el apoyo que le brindas a ms aportes, ahora la podras ver completa y disfrutar de la linda maid jaja Gracias de nuevo por tu comentario y la valoracion broo, un saludo enorme  
@05DYM Al contrario amigo, gracias a ti por valorar y comentar el aporte que bueno que te haya servido  
@SHEIN Shein ^^ Muchas gracias por comentar y puntuar el aporte! Gracias por el apoyo amigo  
@leoup01 Gracias por la valoracion  
para de subir tan amenudo que asi no me da tiempo que anime elegir para ver  
y para seguir con la costumbre gif que para eso puedo y quiero  
@truman076 Gracias por comentar  
@Dani9 Es que no quiero estar tan inactivo como antes jaja, pero al menos 1 por semana estoy tratando de subir ^^ Gracias por comentar, valorar y sobre todo el gif hermano   Saludos!
@Tifa789 @wildvpf92 Gracias por valorar  
amigo disculpa baje toda la serie y el capitulo [Doki] Zero no Tsukaima - Princesses no Rondo - 07 [BD] me da error y ya lo baje de nuevo en mega / uptobox. Podrias resubirlo... gracias por el anime  
@Colitoo10 tendras la primera temporada en latino, y las demas temporadas lo doblaran en latino o no
@jaime619 Muchas gracias por avisar amigo, ya resubi el archivo, ya puedes descargarlo!
@wildvpf92 Que tal amigo, lamento decirte que no la tengo en latino ya que me gusta ver todos los animes en japones. Y sobre si doblaran las demás temporadas sinceramente no tengo idea :c
Muchísimas gracias, buena calidad, buen peso, buen anime... EXCELENTE!!! se pasó!
yo tengo 3 hd externos de 4 tb. llenosde series animes i pelculas, pero no tengo tiempo de subir para compártir, aparte aqui la coneccion es muy lenta
hola el capitulo 7 de la 3 temporada es el mimo que el 8 para que revises por fa
@kornaxl Gracias a ti por comentar amigo! que lo disfrutes!
@truman076 Amigo acabo de revisar y tanto los enlaces de Mega como UptoBox estan bien, no son los mismos en el 7 y 8.
Un aporte completo! las vi hace años, pero igual muy buena serie! Gracias por compartir con la comuna!!
ya revis de nuevo , perdon pero tienes razon fue problema del gestor de descargas., gracias es un gran aporte muy buena serie  ya la vi toda je
@Igorzid Gracias a ti por no irte sin comentar amigo! se aprecia ! Saludos  
@truman076 jaja no hay drama amigo, me alegra que lo hayas solucionado! Un saludo  
Interesante anime, gracias por compartirlo, saludos  
@LADY_BLUE Que bueno verte por aquí lady ^^ Muchas gracias por comentar y valorar el aporte ! Un saludo para ti  
Excelent Brooo Muchas gracias!! que estes bien
ACABANDO DE VER CAMPEONE Y AHORA EMPIEZO ESTE ..EXCELENTES APORTES GRACIAS  
@Taykun7000 Broo, Muchas gracias a ti por comentar y valorar el aporte, un saludo gigante, espero estes super  
@EGMB Genial amigo, espero difrutes el anime, Gracias por comentar  
@mauro_team Gracias por valorar amigo !
disculpa,¿no sabras por que ultimamente uptobox me manda error de descarga en mipony?
muchas gracias por tu aporte de lujo
@samurai0 Lamento no haberte contestado amigo, se me pasó por completo el comentario! Te soy sincero no tengo idea porque dará error, ya que de Uptobox siempre descargo de la web, sin ningun gestor  
gracias bro me vi la primera tem y me cague de risa
haver que tal las otras
se te agradece mil
+10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!