La Leyenda de Tarzán | BRRip 1080p|Dual |x264|Mega

La Leyenda De Tarzan BRRip 1080p Dual Latino

La Leyenda De Tarzán (2016) [BRRip 1080p] [x264] [Dual Latino]

Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello.

Título: La Leyenda de Tarzán
Título Original: The Legend of Tarzan
Año: 2016
País: USA
Director: David Yates
Guión: Stuart Beattie, Craig Brewer, John Collee, Adam Cozad (Novela: Edgar Rice Burroughs)
Reparto: Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, Jim Broadbent, John Hurt, Ella Purnell, Cali, Simon Russell Beale, Madeleine Worrall, Laurence Spellman, Lasco Atkins, Matthew William Jones, Casper Crump, Guy Potter
Productora: Warner Bros. Pictures / Jerry Weintraub
Genero: Aventuras | Naturaleza. Animales. 3-D

Datos Técnicos

BluRayRip 1080p
Audios: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino e Ingés .srt
Tamaño: 2.49 GB
Resolución: 1920x800
Formato: .mkv
Duración: 1.49.56
Servidor: Mega
Uploader: Mi Maleta Musical

Sígueme para mas estrenos y exclusivas.

Primera Opción: 1080p con JDownloader

Segunda Opción 1080p Link Directo:

NOTA IMPORTANTE

Colocare el link directo solo una vez, si llegan a eliminar el aporte, no volveré a colocarlo de forma directa, solo estaré actualizando los links encriptados, así que por favor, si encuentran eliminados los links directos, no vuelvan a solicitar que se corrija o se arregle... mejor usen la primera opción que es con jdwonloader, busquen la solución, como pasar los links de JDownloader a MegaDownloader, aquí mismo en identi esta el tutorial paso a paso, recuerda que el objetivo de proteger los links, es para que los aportes duren mas tiempo en linea, y así puedan llegar a mas usuarios. Saludos.

gracias-mmm

VISITA MIS DEMÁS APORTES!
ALGO TE SERVIRÁ.
Clic aquí: Mi Maleta

La Leyenda de Tarzán | BRRip 1080p|Dual |x264|Mega
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3803 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios La Leyenda de Tarzán | BRRip 1080p|Dual |x264|Mega
y los 1080p?????
donde está la vercion 1080p
@cabeciador Actualiza la pagina, el link ahí esta colocado!!
@chirinoz Actualiza la pagina, ahí esta el link!
Gracias por el aporte
ya la actuaiize y nada amigo disculpa la molestias podrias revisar
@alexalbo Que lo disfrutes..!!
@chirinoz que raro, ya he revisado y los links ahí estan, si no puedes con una opción, intenta con la otra, en todos mis post, siempre coloco dos opciones!
ok amigo gracias
ya se cual es el problema..... pusiste que es versión 1080p ....pero sólo es 720p.
@chirinoz es la versión 1080p, ya has bajado la película? reproduce y mira las dimensiones 1980 x 800 , no he subido versión 720p para esta peli. la version 720p tiene otras dimensiones.
disculpas ya pude ver la versión 1080p gracias  
Muy buen aporte   por cierto: amigos cuando tienes el link en JDownloader hay que crear un archivo .dlc y una vez hecho lo cargan para descargar con el Megadownloader sin restricción de ancho de banda excedido y esas chorradas...
@chirinoz disfrutalo, Saludos
@Rob_Diablo asi es, Saludos.
@gronda  
@sebacorp que lo disfrutes, Saludos.
GRACIAS MINALETA EXELENTE TRABAJO ....UN ABRAZO AMIGO
el pass no funciona, ya la copie y pegue, la escribí a mano y no funciona  
GraciaS, amigo, bajando!!
@BATALEPS  
@SpyMetal disfrútalo, Saludos.
@varekai verifica que hayas descargado todo completo, y también cerciorarte que tengas la ultima versión de winrar. La contraseña es: gracias-mmm
@Pretoris disfrútalo, Saludos.
gracias por el aporte esta muy bueno sin problemas para descargar  
genial aporte a descargar...... muchas gracias  
+10 gracias x el aporte y por el esfuerzo  
descargada y descomprimida sin problemas gracias  
gracias por mandar el link directo y evitar esa porqueria de restriccion de mega
@joshi23 Saludos  
@brianmixers  
@dafirense Gracias  
@chirinoz disfrutalo  
@fredygarzo de nada, Saludos.
Descargada y descomprimida sin problemas +10
@sozodont  
@johnnyv76 Gracias por los puntos y por comentar, Saludos.
alguien me ayuda ? ..,, no hay caso que pueda descargar una película con lo de la restricción de mega :/
alguien me ayuda ?? ,, no puedo descargar peliculas por la restriccion de mega :/
@fafiii por favor, hay que usar megadownloader para las limitaciones que ha puesto mega, la solución esta aqui mismo en identi, solo es cuestion de buscar, Saludos.
@yaguanegro  
¿Pregunta, tiene los subtitulos en español pegados o alternos cuando hablan en otro idioma?
 ya descargue una en MP4 pero solo aparecen los subtitulos en ingles. Saludos.
Excelente aporte y si incluye los subtitulos forzados en español cuando hablan en otras lenguas. Saludos.
toma mis 10 maestro!!! gracias x el link directo, uso el megadownloader por la restriccion en mi pais
gracias x el aporte descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!