Doctrina
"Películas y Series-Sólo Audio Latino"

Tallulah-2016-720p-Latino

Nombre: Tallulah.
Año: 2016
País: Estados Unidos.
Director: Sian Heder.
Reparto: Ellen Page, Allison Janney, Tammy Blanchard, Uzo Aduba, Zachary Quinto, David Zayas, Fredric Lehne, John Benjamin Hickey, Jasson Finney, Evan Jonigkeit, Doris McCarthy, Charlotte Ubben, Stacey Thunder, Nimo Gandhi, Jason Tottenham.
Género: Drama. Secuestros. Desapariciones.

Rating IMDB 6,8 (Entretenida)

Sinopsis:
Narra la historia de la joven vagabunda Lu (Ellen Page), que vive en una camioneta y está muy 

orgullosa de llevar una vida austera pero independiente. Cuando se tropieza por casualidad con un bebé y siente el impulso de "rescatar" a la niña de su negligente madre, Lu, sin saber qué 
hacer, recurre a la única adulta responsable que conoce: Margo (Allison Janney), la cual cree 
que es la abuela de la niña. 

Datos técnicos:
Idioma: AC3 2.0 Latino
Peso: 448 MB
Duración: 01:45:33
Códec: x265
Servidor: Mega

lobajastedeidenti
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2466 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Tallulah-2016-720p-Latino
Cita invas0r: Mostrar
De nada saludos  
siempre es lindo ver a la page, aunque no le vaya al de kansas  
Cita educap: Mostrar
muchas gracias ante todo por tu aporte pero me lo reproduce solo audio en todos mis reproductores y veo imagenes despeja mi duda, lo descomprimí 3 veces. saludos
Cita sureo777: Mostrar
Eso se puede deber a que tienes que actualizar tus controladores o te falta el códec para reproducir esta peli, el formato es HEVC X265
gracias por la aclaración podrías sugerirme algún reproductor de video bueno. saludos
Descarga el K-Lite Code Pack que ya viene con un reproductor que es muy bueno o sino podes descargar a parte el VLC
muchas gracias me bajo los dos para ver cual va mas con mi equipo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi