Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Mario Bros 3 Complete Edition

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Super Mario Bros 3 Complete Edition (Super Mario Advance 4)
Hola hace mucho no publico nada, así que ahora les presento una conversión del Super Mario Advance 4 para PC, usando una versión ultramodificada de Visual Boy Advance, en alta resolución (1280x720) y usando un filtro personalizado con ReShade que llamo ScaleChrome, que simula una paleta de colores más rica y con el más avanzado filtro de imagen 2xBR (se puede cambiar y desactivar, incluye tambien 2xSaI, HQx, Scale2X entre otros). También viene con los 38 niveles disponibles del e-Card

Los Koopalings han sido enviados a hacer estragos en el mundo de las seta.  Todo depende de Mario para recuperar las varitas mágicas reales y restaurar los reyes a sus verdaderas formas!  Niveles extra de acceso mediante la selección de la tarjeta de nivel en la pantalla de selección de archivos.

Características

Niveles de e-Cards desbloqueados
Nueva tecnología ScaleChrome aumenta la suavidad de los tonos de colores
Filtros de rescalado imagenes

Requisitos recomendados
Windows 10
GPU compatible con OpenGL 4.2
Microprocesador de doble núcleo
2GB RAM

Si tiene problemas a la hora de abrir el juego, ejecuten como administrador.

Super Mario Bros 3 Complete Edition
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3068 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Super Mario Bros 3 Complete Edition
Un clásico de la niñez  
solo windows 10?
windows 10 para mario???? 2 gb de ram????? a este paso tendremos que tener 10 gb de ram para jugar pac man jajajaja gracias por tu aporte pero no tengo win10
seguro esos son los requisitos ? acaso es un mario 4k? wtf
AHH JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJ MIRA @SUREO777 YA HAY  un posto de pacman q pide directx 11 jajajajajajaja pero esto ... dios es la exageracion 2gb de ram???????? yo me imagine un mario en 3d fanmake pero imprecionante no lo imsmo de siempre, jajajajajajaja me da miedo y apensar en un contra un pinball o peor, un island adventure jajajajaajajajajajajaja, buen post amigo se aprecia jajajaja me hiso reir jajajaja  
un poco avanzado ese mario para requerir opengl 4.2
amigos, como se corre el juego, tengo una maquina que cumple los super requerimientos jejeje, pero lo descargo y lo descomprimo y luego quiero correr el ejecutable y me dice lo siguiente: Run'time error ´75: Path/File access error
al parecer es problema de compatibilidad, igual probe y no aparece win10
y viene con todo el dlc de aquella epoca que no  pudimos comprar!!!!!!!!
Cita aosorto: Mostrar
Ejecutalo como administrador
Cita RigorVzla: Mostrar

Gente, les comento que los requisitos son los que utilicé para testear el juego, por otro lado el OpenGL 4.2 es necesario porque viene con filtro ReShade para aumentar la paleta de colores, y únicamente es compatible con esta revisión del API, no porque yo haya querido que así sea. En el caso del sistema operativo, podrían probar si funciona en versiones anteriores, lo mismo de la RAM.

Igual me parece que 2GB de RAM no es exagerado a los estándares de hoy en día...
jajaj esta bien no es para q te molestes pero es gracioso q un juego de atari (se q esto es de snes) pida lo que pide resident evil 6 , amigo no te moelstes eh solo me causo mucha gracia jeje
gracias...bajandooo
@larylucky   Hey amigo, está muy bueno, pero a mi se me ven los colores distorsionados. Hice una captura para que me entiendas:
http://img133.imagevenue.com/img.php?image=176452807_SuperN2016_09_2917_56_31_122_453lo.jpg

¿Sabes si tiene esto alguna solución?
Saludos!
Cita fuexator: Mostrar
Es muy raro, intenta desactivando el filtro apretando la tecla BloqDespl
Con eso se solucionó! Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!