jkmario18
"Aportes en los mejores servidores."

Alicia a Través del Espejo| Latino | 1080p |WEBRip

//Sipnosis//

Alicia a Través del Espejo 720p Latino es la secuela del film dirigido por Tim Burton ‘Alicia en el país de las maravillas’ del 2010. Esta nueva entrega llena de fantasia y aventuras llega de la mano con la protagonista Mia Wasikowska, pero esta vez dirigida por James Bobin sobre el escrito de Linda Woolverton, esta vez Burton participa en la producción del film y se centra en un conflicto que desencadena el personaje del Sombrerero Loco interpretado de nuevo por Johnny Depp. Cuando el día se transforma en noche y el cielo se convierte en mar, Alicia vuelve a viajar al país de las maravillas con el objetivo de ayudar a su viejo amigo el Sombrerero, misión que provocará que la joven termine descubriendo algunos de los motivos por los que su estrambótico colega perdió la cabeza. En su aventura, Alicia contará con la ayuda del propio tiempo.

//Ficha Técnica//

Título Original: Alice Through the Looking Glass 1080p Latino
Título Español: Alicia a Través del Espejo 1080p Latino
Año: 2016
Duración: 113 minutos
País: Estados Unidos
Director: James Bobin
Guión: Linda Woolverton
Música: Danny Elfman
Fotografia: Stuart Dryburgh
Reparto: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Michael Sheen, Alan Rickman, Stephen Fry, Timothy Spall, Rhys Ifans, Ed Speleers, Barbara Windsor, John Sessions, Paul Whitehouse, Karol Steele
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Fantástico | Cuentos. Secuela. Viajes en el tiempo

Información Técnica

WEBRip 1080p | Audios: Latino AC3 5.1 | Subtitulos: Forzados .srt | Tamaño: 2.25 gb | Resolución: 1920×1038 | Formato: .mkv | Duración: 1:53:19 | Registro de Recuperación: 5%

Capturas

//Trailer//

Alicia a Través del Espejo| Latino | 1080p |WEBRip
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1936 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Alicia a Través del Espejo| Latino | 1080p |WEBRip
una preguntita super importante...esta pelicula esta sincronizada con delay....o con silencio agregado....pues la primera no funcionan en mi HDTV
Gracias! Me vi la primera en cine y fue muy buena, ando corto de novia así que la segunda la vere en casa! Gracias
por que subes en mega y en copiapop? cual es la idea?  
Muchas gracias descargado decomprimido y disfrutando esta genial amigo!!!!!!!!!!!!!
Cita amistad: Mostrar
No tiene delay, el video esta sincronizado y muxeado con mkv, quizas por eso te de errores.

Cita serdcol201: Mostrar

Cita DeibyArg: Mostrar
Los usuarios suelen descargar mas de MEGA, cuando no este disponible tienen la opcion de copiapop, que casi nunca se cae.

Cita klaudiocdk: Mostrar

Cita Rigatuz0: Mostrar
pues copiapop me sale off line
Gracias, muchas gracias.  Excelente imagen y sonido...  Mega siempre pone limitaciones pero vale la pena esperar.  Saludos cordiales.
muchas gracias  
@jkmario18 no entendi muy bien esta sincronizado con MKVmerge..o con otro programa que añada silencio en la parte vacia.........porque si es la primer opcion .... la pelicula no me serviria el audio se me defasta al reproducirlo en mi HDTV.........solo me funcionan las que estan sincronizadas con silencio agregado o quitado por ejemplo ...lo que hace el programa MEGUI que le deja el audio como corresonde  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!