amistad
"diviertete y agradece"

PS2 Resident Evil 4 Total Convercion Version Cheat

Hola amigos de identi aqui compartiendo un juego que subi hace unas semanas pero como cayo mi internet de casa no lo pude compartir...
actualmente dificil de conceguir, a menos por descarga directa no lo hayaras
espero les guste

Resident evil 4 (abreviado comúnmente como re4) conocido en japón como biohazard 4 es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado por capcom production studio 4 y distribuido por varias compañías de videojuegos,2 como capcom, ubisoft, nintendo australia, red ant enterprises y thq asia pacific. El título es precedido por resident evil 3: nemesis y se convierte en la cuarta entrega numérica de la serie y a su vez, el quinto juego dentro de la serie principal. Se lanzó oficialmente para nintendo gamecube el 11 de enero de 2005 en norteamérica, el 27 de enero de 2005 en japón y el 18 de marzo de 2005 en europa.3 luego, una versión para playstation 2 se publicó el 25 de octubre de 2005 en norteamérica, el 4 de noviembre de 2005 en europa y el 1 de diciembre de 2005 en el país nipón.4 posteriormente se diseñó una versión para microsoft windows, la cual se estrenó el 1 de marzo de 2007 en australia, un día después en el continente

Nombre.. Resident evil 4 cheat edicion
Plataforma PS2
Formato.ISO
Idioma. ingles
Subtitulos.Ingles....parche en español no funciona probado todos los modos
Region .NTSC-U
Tipo de imagen..16.9 widesscren
Rip origen.... Amistad Version Pirata
Peso 4.07GB aprox
Capturas.....propias de la version PAL
subida.amistad
servidor.MEGA

Para activar los trucos al inicio aparece una pantalla en negro 
seleccionan lo que quieran poner infinito 

Solo presionar X 

aporte en identi.li por amistad

Los Archivos tienen extension LI solo cambiarlo a RAR y listo
Esto lo hago para Hacer durar mas el enlace
por el robo de Mega descaro
Funciona perfecto en pcsx2 y ps2 loader

PS2 Resident Evil 4 Total Convercion Version Cheat
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1126 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios PS2 Resident Evil 4 Total Convercion Version Cheat
6 años jugue casi sin descanso a este juego (version de game cube) buffff era una maquina arrasando a todo bicho vivente xD ya perdi las cuentas que me lo pasab en profesional y el modo mercenarios fue un vicio tremendo,ese modo si que lo vicie y vicie era una locuara de adictivo  
pd:te gusta bulma eh pillin?   los gifs hacen bonito los post  
@Dani9 igual jejejejejej yo igual lo jugaba demaciado en PS2 ...hasta la version HD que salio en xbox 360 me la he terminado como 5 veces y no me aburre ...jajajajaja aunque pierdo mucho en la ultima dificultad ........mmmmm si me gusta bulma por los cambios que tiene igual athena asamiya con decirte que estas imagenes

las saque del juego dragon ball z budokai 3 HD coleccion   las arregle para poder usarlas ya que nadie las tiene jejejejeje ...saludos...gracias por los puntos  
@amistad jejeje a mi tambien me gustaba bulma sobre todo en la primera etapa de dragon ball cuando se veia jovencita  
una consulta amigo esta en ingles? no esta subtitulado verdad desde ya gracias por el aporte
@MetaWacha esta subtitulado en ingles ...el parche de la version pal no funciona intente modificarlo de muchas formas y no....se daña el juego frezzeandose..... Lo diferente de este ...es que los cheats puedes agregar munición y vida infinita ....pero se entiende muy bien...
Amigo no me deja descargar mega, creo que es por la limitacion de descargas?? Espero me puedas ayudar a descargarlo, saludos:)
@alexpsp_13 fácil solo crea un dlc con jdowloader y abrelo  con el programa megadowloader....
Descargando gracias carnal  
Gracias por el RE.
Saludos.
Como le cambio el idioma a los subtitulos?? Me aparecen en portugues!!
@Dani9 jajajajajaja igual yo me encanta ...mira aqui una muestra  
@alexalbo  
@alexpsp_13 que lo disfrutes  
@El__Patron amigo de que era la imagen no se ve  
@D4NILO  
@mco234 de nada amigo que lo disfrutes ...todo sea por jugar
@Sunker que raro el juego solo esta en ingles o quizas se activo por defecto de tu consola y trae otro idioma ...no habria problema si lo cambias desde opciones
@ThMadman0 que lo disfrute joven  
thanks bro aporte de lujo de este excelente juegazo, bendiciones
Gracias muy buen juego
@matayus de nada amigo gracias por pasar  
@Adan_44 de nada amigo ahora a jugar mucho  
sube esta version cheat pero audio español y subs en español porfass
@thejoker02 no existe con doblaje en español.......la version cheat solo es esclusivo en la version NTSC la version PAL la pantalla es mas grande y trae otros codigos para acoplarlo....lo mencione arriba...jejejejejeje saludos espero me comentes en todos los post que agregaste a favoritos seria genial me ayudarias a que vean mis viejos post  
@amistad claro amigo solo descargo algunos y checo en emulador ya que mi ps2 se descompuso y no tengo cash para otra PS2  
@thejoker02 si se te descompuso el lector es facil ponerle free mc boot igual subi el pack con instrucciones ...asi podras jugar desde usb ...los emuladores ya los configure para que aprarescan en el menu ...igual lo muestro con un video  
@amistad no amigo se descompuso la tarjeta madre.
osea todo ya no tenia raparacion
  ya tengo mas de un año sin mi super play 2
hasta que pueda comprarme otra
@thejoker02 veo que eres de mexico y bueno ya no es dificil comprarse una de segunda mano y funcionando con chip unos 1000 pesos yo recoji una reliquia ps2 FAT de un tianguis a 300 pesos jajajajajajajaja y funciona super bien con el boot  
@amistad el pedo aqui en mexico es que puta madre no hay empleo  
y estoy sin trabajo  
ni pedo mientras los enmulo y los grabo y juego en mi pc
@thejoker02 si se trata del resident evil 4 puedes descargar la version de PC y es HD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!