Dragon Ball Super [Saga 05][058][lite](Mejorado)

Bienvenidos al capitulo 058 de la Saga 05 de Dragon Ball Super, los capitulos yo mismo los he Encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste)Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya criticas constructivas y que sus comentarios me ayuden a mejorar...

SAGAS:
Saga 01 (El Despertar de Bills) - cap. (01-14)
Saga 02 (La Resurrección de Freezer) - cap. (15-27)
Saga 03 (El Torneo de los Universos) - cap. (28-41)
Saga 04 (Monaca) - cap. (42-46)
Saga 05 (Trunks del Futuro) - cap. (47-...)

PELICULAS:
Película 01 - La Batalla de los Dioses
Película 02 - La Resurreccion de F

Esta Saga consiste en un enemigo llamada por el mismo Trunks como: "Black", este enemigo hizo que Trunks del Futuro apenas saliera de esa línea de tiempo con vida. Inicia una batalla que sobrepasa el tiempo y el espacio e involucra a todos los Kaio-shin, los dioses de la destrucción y a Zeno-sama...

Nombre de la Serie: Dragon Ball Super
Género: Accion, Aventura, Comedia, Artes marciales, Fantasia
Director: Kimitoshi Chioka
Escritor: Akira Toriyama (Historia y diseño de personajes)
Estudio: Toei animation
Cadena Televisiva: Fuji televisión
Número de Episodios: 001-100 Aprox.

Saga 05: Trunks del futuro (047-...)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: Aprox. 22 min/Episodio
Peso del Video: 110 MB aprox
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: HD (Remasterizado)
Servidor: MEGA
Fansub: XtraordinarY no Fansub
Publicado: By:- Deoxys
Reencoder/Uploader: Jaov

El enlace de MEGA esta encriptado con "Mipony" (para que duren mucho mas tiempo) y pueden descargarlo con el "JDownloader2" o "MegaDownloader 1.7"; para tener "PROTECCION" de KE-DESCAGAS" (Kedescargas) que se ROBA todos mis aportes de Identi

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido... 

Atte:
"Jaov"

Capitulo 58 (versión MEJORADA)
[/b]

GianLucca2802

Dragon Ball Super [Saga 05][058][lite](Mejorado)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1716 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dragon Ball Super [Saga 05][058][lite](Mejorado)
QUIEN DE TODOS LOS USUARIOS QUE DESCANGAN MIS APORTES, SABE UTILIZAR EL "CAPTCHA". SI ALGUIEN LO SABE, ENVIENME UN "Mensaje Privado" CON LOS PASOS. QUIERO PROTEGER MIS ENLACES. GRACIAS
Amigo no tienes un link con todos los capitulos de SUPER que me des. te lo agradeceria mucho
SUPER...... gracias lo estaba esperando  
@El_Rey12 [.captcha] links [/.captcha] sin los puntos, al darle en vista previa no se verá pero al ver el post publicado si  
@LFUENTES06 Revisa mis otros aportes, tengo TODOS los capitulos de DBS subido x sagas
@jhonrock77 Me demoro encodeando, es x eso q recien lo subo. La calidad d los videos son buenas para coleccionar Saludos
@Vampir_ Gracias x la explicacion, te lo agradesco. Intente varias veces publicar con el Captcha pero en algo debo d tipear mal para q no me saliera
gracias hermanito
@El_Rey12 x si aun no te mandaron mp de como poner el captcha te dejo el link  

https://justpaste.it/ykrr
@El_Rey12 es asi amigo [-captcha] enlaces aqui [/-captcha] solo quitas los guiones....pero no te lo recomiendo mucho porque los usuarios de mega descaro y kdescaros entraron manualmente a robaeme 2 post que hice actualmente ...es mejor el metodo que usas....yo tambien lo uso aparte cambio la extension o la borro...para que no detecten que es un RAR........por cierto ya se viene el 59 de super me gustan los colores quue pones ..te dejo mis ultimos 5+
gracias.. espero continues las subidas  
@evilox3 Lo siento pero no creo subir mas capitulos, me toma mucho tiempo encodeando para tan poco q agraden mis aportes. Lastima xq ya tenia encodeado los BOX I, II y III de DBS
@El_Rey12 exacto amigo nada mas hecha un vistazo a mi ultimo post ...yo se que no se comparan pero reuni muchicimos juegos que estaban perdidos y nada de agradecimiento ...lo mejor sera descanzar un poco hasta que haya mas gente registrada  
@amistad Tienes buenos aportes y si tienes razon, aca en Identi los usuarios no saben reconoceR los buenos aportes q hacen los uploaders, yo x mi parte no pienso subir mas aportes. Solo voy a subir un ultimo post con el capitulo 59 d BDS con el capitulo 25 del BOX II de DBS (para q vean lo q se perdieron ) Saludos
@El_Rey12 es una lastima amigo me encantan tus filtros de tus capitulos se ven mas vivos los colores...esperemos despues postees los bluray en cuando regrese la gente que se fue ....yo por igual creo que descansare un poco ya  
es una lastima que ya no vayas subir los demás capítulos te vengo siguiendo desde el numero 1 de DBS y me gustaría que siguieras subiendo los demás capítulos pero es tu decisión, de todos modos gracias por todos los capítulos anteriores
Amigo El_Rey12 please por fa sube los otros cap por favor
@DKPhantom @omarj007 Lamentablemente no dispongo de tiempo para subir cosas (encima me cortaron el internet), solo encodeo para mi coleccion personal
Ya tengo los BOX I, II, III y IV de Dragon Ball Super encodeados y sincronizados por mi Para muestra un boton:
Algunas capturas de los BOX:
http://images.snoork.com/images/8649658001_ccccccccc.jpg
http://images.snoork.com/images/9063982069_bbbbbbbbbbbbbb.jpg
http://images.snoork.com/images/7026616321_ddddddddd.jpg
http://images.snoork.com/images/1853642604_aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg
@El_Rey12 buuu bro que mal que ya no subas los caps yo los tenia bajados todos y eran exelente aportes los tuyos, pero se agradece los capitulos que subiste eran exelentes, espero algun dia los vuelvas a subir...
Saludos  
@felipex_9 Te agradesco mucho tu comentario y por los apuntos q me distes, los acabo de ver Deberian de haber mas personas como tu q valoran el esfuerzo de uno, a mi me toma como 6 horas en encodear y subir un capitulo mientras q a otros les toma solo 5min descargarlo Voy a darme tiempo para continuar la subida de mis aportes de Dragon Ball Super o en tal caso solo les enviare un enlace a los q valoran mis aportes, creo q esa si seria una buena solucion Saludos desde Peru (Aunq nos hallan ganado en el futbol )
que buena calidad pero pues que mas se le va a hacer gracias por todo
Como siempre muchas gracias por compartir  
@El_Rey12 amigo muchas gracias por los capitulos, mira me encanta como te quedan los encodeos con los filtros que le pones es increible, me da mucha pena por que ya no los seguiste subiendo y leyendo los comentarios me di cuenta que se te dificulta y es tardado hacerlo entonces te propongo que me enseñes como lo haces, de donde consigues los capitulos originales y todo y talvez yo pueda ayudarte a subirlos y tu los posteas para que te quedes con los puntos o seguidores, a mi en lo personal no me interesa eso sino yo los postearia, pero lo que si me interesa es seguir teniendo los capitulos con esa calidad que tu manejas, si te interesa podemos hablarlo y llegar a un acuerdo muchas gracias por todo de verdad, te dejaria puntos pero no puedo pero igual valoro mucho el trabajo en cada uno, saludos.
@El_Rey12  ya no vas a subir los demas capitulos, de antemano gracias por los que ya subiste  
@fenix_vito Actualmente no dispongo de mucho tiempo para compartir mis aportes, sumado a eso la poca aceptacion d mis capitulos encodeos hacen q quiera desistir d aportar Si llegara a subir capitulos serian d 2 en 2. Mañana o pasado tratare de subirlos
@El_Rey12 a ok muchas gracias lo que pasa es que son para la coleccion, por el peso y calidad
gracias y saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!