Artisteer 4 crea fácil tu pagina web

Lo busqué por aqui y no lo encontré, así que se los comparto
Sirve para crear sus paginas web, joomla, wordpress, moodle entre otros de manera fácil y sencilla al puro estilo de power point.
Artisteer es el primer y único producto de automatización del diseño web que crea instantáneamente sitios web de aspecto fantástico y plantillas de blog. Es un poderoso software que te convierte en un diseñador web profesional de sitios web, temas de WordPress y plantillas de blog. Artisteer permite a sus usuarios crear fácilmente plantillas y diseños de sitio web de aspecto fantástico dentro de minutos, sin siquiera tener que saber nada acerca de la edición de gráficos o HTML.

Procesador: Intel or AMD processor 1500 MHz or higher
Disco Duro: 100 Mb de espacio libre
Memoria: 512 Mb RAM o Superior
Sistema Operativo: Windows XP,/Vista/7
Framework: Microsoft .NET Framework 2.0, 3.0 or 3.5 (el .NET Framework 2.0 puede ser obtenido en http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5&displaylang=en)

Corregido gracias por hacerme dar cuenta de mi error
clave de cifrado: !CpHDFoR_KpWNMRvSXxyaUkpX8wCpDLWZzOOx-ker6Vc
Artisteer 4 crea fácil tu pagina web
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 987 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Artisteer 4 crea fácil tu pagina web
SALUDOS HERMANO... ME PODRIAS REGALAR EL LINK EN MENSAJE??? QUE VAINA NO TENGO ACCESO A GESTORES
Mi amigo esta mal tu enlace, no funciona, el problema es la misma clave de encriptacion, esta debe de ir junto en el momento que pides que te hagan el enlace con para Jdownloader. Saludos.
@bascario Se te agradece, aunque para ser honesto, solo entre de chismoso..... Jejeje. Ese programa fue bueno en su tiempo y para quien no sabe hacerlo de manera "manual" esta de lujo y muy bueno, pero yo paso. Te dejo unos punto de cualquier manera, espero puedas editar tu enlace para futuros usuarios. Saludos.  
GRACIAS HERMANO!!!!!
Buen programa. Gracias.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!