beyond2016
"El Que Juzgue Mi Camino Le Presto Mis Zapatos!"

XMedia Recode 3,34 Español Portable

XMedia Recode Portable es una herramienta de conversión de vídeo que transforma el archivo de vídeo en el
formato deseado.
XMedia Recode Portable es compatible con los siguientes formatos: 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF,
AVI, AVISynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A, M1V, M2V, M4V , MKV, MMF, MPEG­1, MPEG­2,
MPEG­4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, QT, OGG, PSP, (S) VCD, SWF, VOB, WAV, WMA y WMV.
Eso es un buen número de formatos que hace que sea una opción versátil cuando queremos convertir nuestros
vídeos.
No sólo va a ser capaz de elegir el formato de salida, pero también se puede elegir algunos ajustes de
compresión y codificación.
XMedia Recode Portable le permite convertir archivos de vídeo a otros formatos o DVD directamente al
formato de vídeo.
En resumen, teniendo en cuenta los formatos y las opciones de conversión, Xmedia Recode es uno de los
mejores conversores de video gratis que puedes encontrar por ahí.

Cita: Mostrar

Descargar Click En La Imagen

beyond

XMedia Recode 3,34 Español Portable
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 441 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios XMedia Recode 3,34 Español Portable
usted no descansa verdad?

Muy buen aporte +10
PD ME puedes enseñar por MP como haces para que al presionar en la imagen de Solidiles te envie a la pagina de descarga, lo q pasa es q quiero proteger mis enlaces xq hay otras paginas como por ejm "kedescargas", q se roban los aportes, gracias
muchas gracias amigo se ve bueno me lo llevo para probarlo
Cita nanoakb: Mostrar

jajaja obvio q descanso  

Cita sureo777: Mostrar

dale capo !  

Cita El_Rey12: Mostrar

mp enviado  
MUCHAS GRACIAS por la explicacion tan detallada, te mereces +10 PERO....   en otro post tuyo Gracias
Cita El_Rey12: Mostrar

jajaj gracias capo!
gracias por casualida saves cambiar el color de los susbtitulos y pgarlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!