Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crepusculo 3: Eclipse[Audio Latino-DVDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y lobos. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

www.identi.li/marshal047

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6569 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Crepusculo 3: Eclipse[Audio Latino-DVDRip]
bien ya no te tengo q comprar la pelicula
Gracias amigo! bajando! =)
Excelente las que me faltaban gracias !!!
muy buena peli gracias  
muy buena pelicula muchas gracias
Me aparece error cuando descargo la 4 parte!! Podes arreglarlo?? O al menos Pasame el Password!! =)
@emacs no se que error te da y el pasword esta en el post es este www.identi.li/marshal047
Sii ya lo descargue!! =) el problema es que mediafire se cayoo =S jejjej GraciaS!!!!
muchas gracias por tu aporte!!! me llevo la peli
gracias por la pelicula men. buen aporte!!!
@Pikoro de nada disfrutala
@taldu disfrutala
@spawn68 de nada revisa mis otros aportes seguro hay mas que te guste

Hola man! Me he descargado todas las partes de la peli pero que hago para verla! Gracias espero tu respusta!xD
muchas gracias, descargando ahora
@Parchi unes las partes siguiendo este tutorial http://www.identi.li/index.php?action=comounir y despues la reproduces con cualquier reproductor

@ralex10 Disfr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!