Video comparación GTA V vs GTA IV PC GAME 1080P

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 meses

0:00 Vehículos:
GTA 5 tiene sus mejoras en los vehículos de gráficos, pero GTA 4 es un juego viejo para tener altos detalles en los vehículos.

1:51 lluvia:
Si no me equivoco mi PC funciona perfectamente GTA 5, por lo tanto, GTA 4 funciona perfectamente también, pero yo veo ningún counl't gotas de lluvia. EN GTA 5 se puede ver que las lluvias caen sin embargo, incluso si usted retrasa el tiempo de inactividad que todavía gota a la misma velocidad.

02:27 de agua:
GTA 5, sin lugar a dudas. GTA 5 gráficos del agua ha mejorado drasticamente. Además, dejarnos nadar hacia abajo hace que sea más realista.

03:23 Explosión:
A pesar de que GTA 4 tiene algunos detalles de menor importancia cuando ocurre una explosión, no podemos negar el grado de realismo increíble y las explosiones se metió en GTA 5. Algunas muchos pequeños detalles que hace que sea más realista.

3:59 Armas espía:
No mucho ha cambiado, aparte de los sonidos de los disparos y lo más importante se puede ver que las balas que salen de las armas en GTA 5.

Vehículo físico 05:03:
Igual que las explosiones. Se puede ver tantos detalles al estrellarse un vehículo en cualquier lugar. Se puede ver los pequeños trozos de ventanas siendo trown de distancia. En realidad se puede ver algunos detalles sobre GTA 4, pero no ver tan grande como en GTA 5.

06:05 El ambiente:
Se puede ver que en GTA 4 hay más tráfico, dándole un aspecto más realista (sin usar mods). Sin embargo, hay más sonidos que puedes escuchar en GTA 5, la naturaleza que te hace sentir como si estás fuera en el mundo real.

06:55 La ciudad:
Para un viejo juego de la ciudad en GTA 4 se ve muy bien, el ambiente que hace que parece el verdadero Nueva York. En el otro lado, GTA 5 tiene mejores gráficos y un mundo más grande por lo que es más realista.

espero que te haya gustado, no olvides darle like y suscribirte si te ha gustado, un saludo!

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 751 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Video comparación GTA V vs GTA IV PC GAME 1080P
Excelente. Aunque el post esta en la categoría equivocada.
soy nuevo aqui, ahora lo cambio gracias!
@ramdomdick no me canse de jugar el gta san andreas, demasiado bueno, estos los tengo pero recien empezados, no me ha entrado la fiebre por pasarlos, pero llegara el dia, pura vida y buena la info  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!