Ninjadudee
"Lie down…have a cookie!"

Beavis and Butt-Head Do America [HDTV-Mega]

Hola gente! Este es mi primer post, y quise subir una película que buscándola solo la conseguí por torrent. De mas esta decir que acepto sugerencias para mejorar. Gracias y que la disfruten!

Sinopsis

El dúo adolescente de pocas luces de Beavis y Butt-Head viajan a través de América en busca de su aparato de televisión robada.

Ficha técnica

Titulo: Beavis and Butt-Head do América
Genero: Comedia
Año: 1996
Pais: USA

Calidad: HDTVRip
Idioma: Ingles con subtitulo pegado.
Resolución: 720x400
Tamaño: 737MB

Beavis and Butt-Head Do America [HDTV-Mega]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 828 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Beavis and Butt-Head Do America [HDTV-Mega]
Hola capo, bienvenido a la comunidad!
Muy buen aporte  
Excelente.....si tienes mas capitulos subelos y gracias
Cita eldiegor10: Mostrar
Gracias! c':
Cita GUSORD01: Mostrar
Gracias! Esta en particular es la película :c si consigo en torrent los capítulos en buena definición los resubo a Mega y posteo
lpm q bueno hace mil que no veia esto q recuerdo jaja falta celebrity deathmatch jajaja na gracias loko  
Cita .kalamidad: Mostrar
Gracias a vos por pasar y gracias por los puntos!
Buenisimo muchas gracias amigo y bienvenido
que recuerdos amigo muchas gracias me acuerdo mucho de un video clip de red hot que era para esta pelicula muy buena
@Duliori_28 Gracias a vos por pasarte y por los puntos!
@rnpipe Si si, exactamente esta
hola, con mipony no me deja descargar los enlaces de mega, alguna sugerencia?
sos un mounstro gracias man tremendo aporte solo la tenia en dvd si pudieras conseguir la serie seria fenomenal
@chalolli Ni idea che, porque yo los probe personalmente y si me los toma. Repeti los pasos recargando la pagina o con otro navegador.
@gato1414 Gracias a vos por pasar! Voy a ver si la consigo pero en mas o menos buena calidad, y no en archivos mp4 de 50mb cada uno jaja
gracias man  
Cita Ninjadudee: Mostrar
seria magnifico si la pudieras conseguir en buena calidad te estaria etrenamente agradecido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!