The Night Of HBO 720 x265 [MG]

Si ya con Show me a Hero, otro producto muy característico de la cadena, dejaron bien alto el listón de las miniseries, con The Night Of han conseguido superarlo. Pero si por algo sobresale The Night Of, además de por la puesta en escena, fotografía y guión, es por la sobresaliente interpretación de John Turturro. El patetismo con el que compone el personaje hace de su trabajo

Creada por:  Steven Zaillian, Richard Price (2016)
Reparto:  John Turturro, Riz Ahmed, Bill Camp y más
País:  EE.UU.
Género:  Drama, Crimen
Estado:  Terminada
Duración:  52 minutos
Sinopsis:

Basada en el drama judicial  Criminal Justice, producido por HBO, muestra la lucha de un hombre contra el sistema judicial para demostrar que es inocente de un crimen del que se le acusa.
La trama de The Night Of sigue la línea de la serie original y tiene como protagonista a un joven pakistaní nacido en América, Naz (Riz Ahmed), que una noche recoge a una atractiva mujer que está haciendo autostop. Tras pasar una jornada de drogas, sexo y alcohol, despierta en la casa de la desconocida tan solo para descubrir su cadáver, asesinado a puñaladas. Inmediatamente es detenido y encerrado bajo los cargos de asesinato, unos cargos de los que se declara inocente y que no está dispuesto a consentir.
A lo largo de la serie deberá enfrentarse al sistema judicial americano y a las instituciones para demostrar su inocencia, recuperar su libertad y salir de la cárcel. Tendrá como apoyo y principal ayuda a Jack Stone (antes James Gandolfini, Los Soprano; ahora interpretado por el actor John Turturro, Barton Fink), un abogado con un bajón en su carrera que ronda por las comisarías en busca de clientes. Sin embargo hay intereses ocultos que harán la tarea de Naz y Jack mucho más complicada y que se interpondrán entre el joven y la tan ansiada liberación.

Opiniones variadas:
       "Se trata de una sólida serie de TV procedimental, que respeta la forma de arte y merece nuestra atención."
       Hank Stuever: The Washington Post
       "El efecto neto es hipnótico, como leer una jugosa novela negra llena de personajes memorables y detalles evocadores."
       Matt Zoller Seitz: Vulture
       "La presentación de Zaillian es extremadamente detallada, con un lenguaje preciso que resulta relajado y auténtico."
       Ben Travers: Indiewire
       "Su primer episodio debería tenerse en cuenta para los Emmy del próximo año, y los episodios siguientes mantienen un tono elevado y pulp de novela negra, sólo se enfría ligeramente cuando comienzan a ponerse en escena algunos artificios."
       Daniel Fienberg : The Hollywood Reporter
       "Estas investigaciones (...) conducen una narrativa que rastrea meticulosamente los procedimientos, el idioma, la cultura y el trabajo de los personajes. Así, 'The Night Of' resulta de una riqueza infinita y hace reflexionar sobre el coste degradante de un sistema de justicia imperfecto."
       Jeff Jensen: Entertainment Weekly

Me encanto para verla varias veces y no pierde el sabor creo yo. Lastima que fuera solo una miniserie u.u.

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 999 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Night Of HBO 720 x265 [MG]
Interesante aporte men  
Esta serie es de lo mejorcito que he visto... Muy buen drama. No esperen finales utopicos o fascinantes, simplemente se retrata la realidad al 100%
@gemidi es una de las cosas que me agrado de ella, para ser sincero no le tenia la mas minima atencion hace semanas xD Espere a que terminara y empeze a leer buenas criticas y dije es HBO :3  
Excelente aporte amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!