amistad
"diviertete y agradece"

PS2 The King Of Fighters Coleccion 10 en 1

El torneo king of fighters, de donde surge el nombre de esta serie, en realidad se originó en fatal fury, un juego de pelea clásico de snk que es previo a la serie kof. Fatal fury 2 y art of fighting 2 también hacían uso de este torneo antes del lanzamiento de kof '94.
El primer juego de la serie, the king of fighters, fue the king of fighters '94. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compañía, particularmente fatal fury conocido en japón como garou densetsu, art of fighting, ikari warriors, psycho soldier, etc. El éxito del juego llevó a snk a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, snk abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue the king of fighters xi. En 2004, snk produjo el primer juego en 3d de la serie, kof: maximum impact. El productor de la serie maximum impact, falcoon, estableció que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original.

Nombre.. THE KING OF FIGHTERS 10 en 1
Plataforma PS2
Formato.ISO
Idioma. japones
Subtitulos.Ingles-japones
Region .NTSC-J
Rip origen.... Amistad
Peso 4.13GB aprox
Videos de muestra.Amistad
subida.amistad
servidor.MEGA

pack del DVD

the king of fighters 94 re bout
the king of fighters orochi 95-96 97 no esta modificado con las arranges completas
the king of fighters  2000
the king of fighters 2001.....tampoco trae el arreglo de la musica
the king of fighters 2002.....solo hice el arreglo de la xii y xiii en la version individual
the king of fighters 2003
the king of fighters Neowave
Capcom vs snk 2

aporte en identi.li por amistad

Los Archivos tienen extension LI solo cambiarlo a RAR y listo
Esto lo hago para Hacer durar mas el enlace
por el robo de Mega descaro
Algunos me preguntan porque no le arregle el arrange del kof orochi saga a este pack....y les digo que si lo intente y de hecho si pude pero lo malo es que al modificar el RIP y reconstruir de nuevo la iso....los kof 94-2002-2003 y neowave se me dañaban lo que se hace imposible ya que el juego originalmente pesa 3GB y tiene un peso vacio que hace que funcione correctamente  haciendo un total 4.13GB....lo siento pero es el unico que no pude arreglar ....si lo decean bien con su arrange tendran que jugar la version individual...que subi antes

Funciona perfecto en pcsx2 y ps2 loader

Otros aportes de PS2 Modificados

Emuladores ELF para PS2

NO TE VAYAS SIN COMENTAR
PS2 The King Of Fighters Coleccion 10 en 1
84 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1058 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios PS2 The King Of Fighters Coleccion 10 en 1
bueno tu aporte por casualidad podras hacer un modificado del juego black ntsc en español con municion infinita?
muy buen aporte, no tendras el guitar hero 1 que lo subas porfa
maestro me lo llevo.... tenes alguno aporte mas powerfull para pasarme... gracias mannnnnnn
@omarj007 supongo que podria investigar sobre el juego y ver que extructura trae....aunque no dispongo de tiempo por ahora quizas el fin de semana saludos  
@gokurraca no lo tengo pero lo podria subir despues  
@fach87 de nada amigo que lo disfrutes ......no por ahora no amigo ..este lo subi porque muy raro te lo encuentras en internet .......solo hay torrents sin sed...y bueno yo lo tenia en disco.....la verdad casi no me gustan los rips con varios juegos pues les quitan cosas como la galeria o videos  
Gracias otro gran aporte
@Adan_44 de nada amigo que lo disfrutes....gracias por pasar
@bominos de nada amigo gracias por pasar  
A la hogera vas a ir jajaja no trae el mejor de todos el 98      
95-2000-2002 son las que me gustaron más, ahorita solo ando con las ediciones de Mugen que por cierto despues comparto uno que tengo... saludos y que grandioso aporte amigo que andes bien
@Dani9 no amigo jejejeje pero lo tengo individual el 98 UM y esta mejorado en la musica arranged tambien trae la version neo geo...te recomiendo te lo bajes ya que cancelare mi internet para poner otro servicio mejor pero muy despues ...y si se caen los enlaces tardare en resubirlo........checate los videos igual son propios asi te sacas de dudas  
@Duliori_28 igal me gusto mucho el 95..ya que pulieron mucho la del 94........mi favorito seria el 98 porque es un kof lleno de combos limpios sin hacer bugs infinitos como la 2002......como segundo seria la 99 tanto arcade como arrange la musica me encanto......y por ultimo seria el 2002 y xiii por la variedad de personajes pero un poco molestos por los infinitos jejejejeje
tienes muy buenos juegos, subido a esta pagina.....
@markus92 gracias amigo  jejejeje hasta videos propios de los modificados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!