heyomy
"NOW"

Dragon Ball Super|Box 1|Disc 1|1080p|BDRip|Jpn-Sub

La historia continúa las aventuras de Goku y los demás protagonistas. El anime comienza tras la pelea con Majin Buu con su derrota, olvidando la historia de Dragon Ball GT ya que lo que viene después no se basó en el manga de Toriyama. En este momento la Tierra se ha convertido en un lugar lleno de paz.

Dragon Ball Super es un anime basado el manda de Akira Toriyama. Cada capítulo de la serie tiene una duración aproximada de 23 minutos y tiene contratados 200 capítulos. Se trata de un proyecto original secuela de Dragon Ball Z. Toriyama participa en el guión y en el diseño de los nuevos capítulos. Kimitoshi Chioka se encarga de la dirección, Naoko Sagawa, Atsushi Kido y Osamu Nozaki son los productores.

Kazuya Yoshii se encarga del opening del anime con la canción de Ch?zetsu Dynamic, mientras que Yukinojo Mori es el encargado de la redacción de la letra.

Nota. La edición del Blu-ray presenta mejoras en la animación, solventando así algunas fallas en los fotogramas mal animados, que estos han causado distintas polémicas entre los fans de la serie.
Título: Dragon Ball Super | Saga 1 | Box 1 | Disco 1
Fuente: Dragon.Ball.Super.2015.1080p.BOX01.Blu-ray.AVC.LPCM.2.0-ADC
Tamaño: 1.40 GB por capítulo
Capítulos: 6
Calidad: 1080p Full HD
Resolución: 1920x1080
Frame Rate: 23,976 fps
Video Bit Rate: 8,000 Kbps
Codec: x264
Audio: AC-3, 640Kbps, 48,0 KHz, 2canales
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español Latino (.sup y .srt)
Formato: MKV
Compresión: RAR5
Servidor: Mega, Uptobox

Muxeo, Ripeo, Encodeo y Sincronización realizada por mí.

MEGA
UPTOBOX
Dragon Ball Super|Box 1|Disc 1|1080p|BDRip|Jpn-Sub
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1636 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Dragon Ball Super|Box 1|Disc 1|1080p|BDRip|Jpn-Sub
¿No sabes si van a remasterizar el GT para bluray?
@Stryder me parece que por el momento no
SALUDOS HERMANO... HUMILDEMENTE TE SOLICITO ME REGALES LOS LINKS EN UN MENSAJE... PORFAVOR HERMANO SON PARA MI HIJO Q ES SUPER FAN Y NO TENGO ACCESO A GESTORES D DESCARGA
se agradece pero necesito los demas todos suben solo el volumen 1
@sai03 en las próximas semanas termino las demás y las subo, saludos!
gracias se agradece sea x264 para la tv
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!