Kit El auto increible 1ra temporada (latino)

Kit: El Auto Increíble Temporada 1 DVDRip Latino
Serie de TV (1982-1986).
1era temporadas 22 episodios. Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dadopor muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmenteinteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T.

Titulo Original: Knight Rider (TV Series)
Titulo Español: Kit: El Auto Increíble Temporada 1
Titulo Otro Nombre: Kit: El Auto Fantástico Temporada 1
Director: Glen A. Larson (Creator), Georg Fenady, Winrich Kolbe, Sidney Hayers, Bernard L. Kowalski, Harvey S. Laidman, Jeffrey Hayden, Bernard McEveety, Bob Bralver, Charles Bail, Alan Myerson, Gil Bettman, Daniel Haller, Paul Stanley, Charles Watson Sanford
Reparto: David Hasselhoff, Edward Mulhare, Patricia McPherson, Rebecca Holden, Peter Parros, Jack Gill, Catherine Hickland, Ann Turkel
Idioma: Latino
País: Estados Unidos
Año: 1982
Duración: 60 min.
Género: Serie de TV. Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Crimen. Coches / Automovilismo
Tamaño: 700 MB

No tiene
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1884 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Kit El auto increible 1ra temporada (latino)
crei que era la nueva serie pero gracias
excelente serie, la pregunta obligada es ¿postearas las 4 temporadas en latino? o solo tienes esta
Cita SpyHunter: Mostrar
Si, voy a postear las otras 3 temporadas restantes..
Cita naruzugui0: Mostrar
Acabo de postear la 1ra temporada de la serie que mencionas
@nachito123 esta temporada es captura propia tuya o es de las que andaban en internet hace tiempo que tienen partes en ingles?
hola @nachito123 tambien pregunto tiene partes en ingles o no te dejo 10 puntos si contestas
@rugal2015 esta completamente en español
@nachito123 amigo es español latino y para cuando estarias posteando las otras 3 temporadas,pregunto por que no me quiero quedar a medias,gracias  
No me llevo el material pero te dejo 10, valoro el detalle de las personas que suben estas series 80s
disculpa es 700 megas toda la temporada o 700 megas por capitulo ?
Muchas gracias!
excelente capo vos tienes la 4 temporada en latino y en dvd full es que la necesito asi
Tiene las mismas partes en ingles que tienen los demas videos que circulan por la web  
@rugal2015 Es la misma version de la web que subió pomposo que tiene partes en ingles, es mas es la misma version que yo subi a esta web porque le añadí un episodio que faltaba, que lastima que se quieran robar el credito y trabajo de otros para ganar puntos, pero bien en identi todo es permitido  
Supongo que el 1x14 corazones de piedra no es latino?
exelente aporte campeon sigue asi se te agradece de corazon
tiene partes en ingles y es mala onda q no digas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!