La Niñera -Temporada 1/MG/Latino

bueno les dejo la primera de las temporadas, la que faltaba.

The Nanny (conocida en Hispanoamérica y en España como La Niñera) es una sitcom estadounidense. Se emitió desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el  23 de junio de 1999 en la cadena CBS, durante seis temporadas consecutivas. Fue protagonizada por Fran Drescher, quien interpretó a Fran Fine, una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. La canción que abría la serie fue interpretada por Ann Hampton Callaway.

El programa fue producido por Sternin/Fraser Ink, Inc. y Producciones High School Sweethearts, en asociación con TriStar Television, quien distribuía la serie. Los productores ejecutivos del programa eran Fran y su entonces esposo Peter Marc Jacobson, quien fue su amor del bachillerato (de allí el nombre en inglés de su productora High School Sweethearts, Amores de bachillerato).

Junto a Rhonda, Seinfeld y Will & Grace, es una de las exitosas comedias norteamericanas con un personaje principal judío. Muchos de los personajes de la serie toman su nombre de la verdadera familia de Fran Drescher. Tal ha sido el éxito que el formato se ha replicado bajo licencia en Argentina, Colombia, Ecuador, Grecia, Indonesia, Italia, México, Polonia, Rusia, Chile, Turquía y España.

formato: .mp4
capitulos:  22 capitulos
servidor: mega
tamaño: 3.04gb aprox (140mb por capitulo) aprox
compresion: .rar5
audio: español latino
resolucion: 720x500

by watanukii
descargar peliculas - descargar programas
143 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3181 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios La Niñera -Temporada 1/MG/Latino
Excelente post   Gracias !
Gracias, descargando y completando las 6 temporadas
VOSE no la tenes?
Muchas Gracias.
amigo ayuda todos tus aportes que descarga siempre me sale dañado el archivo rar
@vanxo tenes que tener actualizado el winrar a la version 5.0. y una maquina con un poco de memoria ram para poder descomprimirlo
watanukii prodrias darme los links en privado de temporada 4,5,6 plis
@jeviga2000 no  se pasan links por privado sino cual es el objetivo de la proteccion xD
si amigo yo te entiendo si no se puede no se puede
Muchas Gracias... +10  
Punto y mis agradecimientos,la verdad es un enorme aporte porque es una serie muy dificil de conseguir en latino!.Saludos
Hola amigo gracias x los aportes pero al bajarlos me sale error y al entrar con los enlaces directos a Mega no me sale el archivo, me dirige solo hacia la pagina principal. Que puede ser? Saludos.
alguien sabe cuanto duran los capitulos?
Cita vasilia: Mostrar
Gracias  
Buenas tardes sera puedes montar el link de descarga sin jdonwloarder porq mipony da error
hola amigo podrias suvir de nuevo los links de esta serie ya que no puedo descargarla lo agradeceria mucho gracias
@todomen los link estan funcionando
@watanukii buen aporte amigo solo que la temporada 1 no me lo carga el jdownloader ni pony porfavor revisalo.... gracias,
Muchas gracias por el aporte lo estuve buscando,solo la primera temporada no me lo cargo en jd, me podrias apoyar con lo links por favor
@melo9009 @monkeydbto  lo revise y me carga bien a mi yo uso jdownloader 2. ni idea que es lo que les pasa
Cita watanukii: Mostrar
no me lo podras compartir por favor ya solo me falta esta temporada ya lo intente nuevamente y no se agrega el enlace al JD
@watanukii  me sucede los mismo, no se agregan los enlaces a jd 2... , solo esta temporada me hace falta!! Ojala me puedas ayudar hermano...
links muertos favor resubir
no agrega a JD
@ferg @montemaria @nixdraw ok, apenas puedo los resubo  
sigo sin poder agregar al jd
igual yo @watanukii sigo sin poder agregar!!!  Cual sera el problema?
hola, gracias por tus aportes, y que pena a mi tampoco me carga la 1ra temporada  
@watanukii ok, es una lastima. Pero gracias por tus aportes!! Las otras temporadas si las logre obtener  
hola, gracias por tus aportes, y que pena a mi tampoco me carga la 1ra temporada  
Estimado, la temporada 1 no carga el resto de temporadas están OK, cuando puedas puedes arreglar, muchas gracias por tus aportes  
@giovitaap @pepabure . yo probe y a mi me cargo automatico en jdownloader. yo tengo el v2 portable, sino que problema es el que tienen que no les carga @ferg
Los links al parecer estan caidos, por eso no agrega nada al JDownloader.
@watanukii tengo la misma version. Probe añadir y nada no agrega enlaces. No se que sera.  
@watanukii , yo tambien tengo el mismo problema, todas las temporadas (2-6) que subiste si me las aperturo con el jdownloader, solamente este post (temporada 1 de la niñera) no me permite agregarlo al jd. Espero me puedas apoyar, muchas gracias por el aporte!
Hola amigo, tengo problemas para agregar los links a jdownloader, pasa algo con los links?

De igual manera se agredece la subida
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi