roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

Trilogia Insidious|1080p Full HD|+Yapa|Nitrowow

Bueno Aca les dejo esta Trilogia 1080p Full HD  Dual Mas una Yapa , una pelicula de Terror psicologico 1080p Full Hd en su version Imax Edition , Exclusivo para Identi , Q lo Disfruten Un Saludo!!

Insidious (2010)

Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne), han conformado una familia feliz junto a sus tres niños pequeños. Cuando su pequeño hijo Dalton (Ty Simkins) sufre un trágico accidente doméstico que lo deja en un profundo coma, Josh y Renai comienzan a experimentar cosas que la ciencia no puede explicar.

Calidad = 1080p Full HD
Formato = Mkv Hevc x265
Resolucion = 1920x1080 (1080p)
Audio = Ingles 5.1 -  Latino 5.1
Subtitulos = Srt Español , PGS Español.
Peso =  1.62 Gb
Encoder = NitrowOw
Servidor = Mega

Insidious Chapter 2 (2013)

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

Calidad = 1080p Full HD
Formato = Mkv Hevc x265
Peso =  2.28 Gb
Encoder = NitrowOw
Servidor = Mega

Insidious Chapter 3 (2015)

Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

Calidad = 1080p Full HD
Formato = Mkv Hevc x265
Peso =  1.75 Gb
Encoder = NitrowOw
Servidor = Mega

YAPA EXCLUSIVA !!!!!!!!!!!

Last Shift (2014) Imax Edition 1080p Full HD

El primer turno de la policía novata Jessica Loren tiene lugar en una comisaría que cerrará sus puertas esa misma noche para trasladarse a nuevas instalaciones. Pero lo que parece una noche rutinaria se convertirá en una pesadilla viviente cuando el líder del culto satánico John Michael Paymon, que se suicidó hace justo un año en esa comisaría, vuelva para vengarse.

Calidad = 1080p Full HD
Formato = Mkv Hevc x265
Resolucion = 1920x1080 (1080p) Imax Edition
Audio = Ingles 5.1 -  Latino 2.0 (cam) 7/10
Subtitulos = PGS Español.
Peso =  1.93 Gb
Encoder = NitrowOw
Servidor = Mega

Nota : No hay Audio Latino en ningun lado solo consegui el audio Cam q lo modifique para q se escuche un poco mejor para mi es un 7/10 , igual x defecto le deje el ingles y el pgs español q se escucha de 10 !!

Para los que usan Jdownloader2
Trilogia Insidious

Last Shift

Para los que usan Megadonwloader
 Trilogia Insidious
Enlaces De Descarga

Last Shift
Enlaces De Descarga

Para los que usan Mipony
Insidious
Enlaces De Descarga

Last Shift
Enlaces De Descarga

Nitrowow

Atencion!!
Todas Las Peliculas solo se Reproducen con MPC y VLC y algunos reproductores q lean Hevc x265  atraves de HDMI , y SOLO por USB los TV 4k o medelos 2016 LG , Sony o Samsung
Bueno Eso es Todo! Hasta la Proxima !!!  Un Saludo!!!

Batman v Superman Ultimate Edition Full HD + Yapa

Predator(1987) Ultimate Hunter Edition 1080p Full HD

Exclusivo Duologia The Ring 1080p FullHD +Yapa

Diganme q saga quieren q publique , (Saw, The Ring, Crepusculo, Underworld, Hangover, Kick Ass, The Purge) ya las tengo ripeadas avisenme cual kieren primero , ya q voy a publicar 2 sagas x semana , bueno eso es todo . Saludos!!

Trilogia Insidious|1080p Full HD|+Yapa|Nitrowow
286 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4197 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Trilogia Insidious|1080p Full HD|+Yapa|Nitrowow
Te pasaste hermano, excelente material  
tienes la de warcraft en latino y en esta calidad?
Oh que buenisimo aporte amigo me llevo las 4 pelis muchas gracias saludos
muchiiisimassss graciasss   +10   y quisiera porfa la de crepusculo   un besooo
@diegonki muchas gracias broo  , q andess bn   dspues me paso x tus post un Saludooo
@Zulander Si   10 bits pero no la subi la tengo en mi pc   , kisas la suba mas adelante con xmen , civil war , el libro de la selva juntas   un saludoo
@Duliori_28 dalee broo q lo disfrutes   Saludoss
@Pipilon7 de nada   dale  tengo q aser el post las tengo todas subidas jeje un besoo
@Zulander yo la tengo en una calidad espectacular (warcraft) y esta en 10 bit y pesa casi 5 GB, con el permiso de @roooooooh te la paso, que dices?
Excelente post bien hechito y lo mejor para todo tipo de descargas bien man saludos
Excelente! Gracias! +10
@diegonki que es eso de 10 bits?
@diegonki si broo no hay drama, se debe ver re bn   yo todavia no lo subi ja  
@renzo1981 muchas graciaass , y asi es mas facil para cada uno   un saludo
@Shambax de nadaa q lo disfrutes   saludos
@Zulander graciaas saludoss
Gracias por compartir!!
@epalada de nadaaa q lo disfrutes Saludoos
Excelente aporte  , gracias por compartir  
@SHEIN de nada amigoo   q lo disfrutes un saludoo
@roooooooh Gracias por la trilogía

PD: Las películas de The Ring tienen peso moderado? Es que siempre las encuentro solo en 720p y con un peso de mas de 4GB c/u
@Danger_03 de nadaa   , mira la primera the ring pesa menos de 3gb y es 1080p full hd se ve re bn , la the ring two no existe bluray en ningun lado , pero la  encontre  en un tracker a 1080p hdtv y me quedo  en 3 gb dual   las 2 estan en 1080p full hd   un saludooo
Actualizé los codecs K-Lite y... con MPC 6.4 no se ven las películas, pero se escuchan y con VLC 2.2 SE OYEN PERO NO SE VEN    
@Guppy_mx https://mpc-hc.org/ tenes q bajarte ese y actualiza el k-lite  http://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_full.htm , ese es el q uso y van re bn las pelis , espero q t sirva un saludooo
muy buena trilogia, gracias  
GRACIAS !!
Con MPC-HC se ven pero no se oyen. K-Lite: actualizado.
Utilizé PAZERA FREE AUDIO EXTRACTOR para convertir el audio latino AC-3 a AAC, después, utilizé MKVTOOLNIX GUI para fusionar el audio obtenido y eliminé tus audios y subtítulos.
AHORA YA SE VE Y SE ESCUCHA LA PELÍCULA, pero queda desfasado el audio. Qué relajo
Ya había tenido malas experiencias con x265, ASÍ QUE: bajaré solo x264. Esperaré a que haya mejores codecs o aparezca el nuevo VLC.
GRACIAS !!!
Cita roooooooh: Mostrar

@roooooooh Ojala las puedas subir pronto
Se ve y escucha perfecto en mi samsung 6700
@BobMarley7 de nadaa   q lo disfrutes ahi postee la duologia The ring  si t interesa un saludoo
@Guppy_mx q lastima amigo   un saludo  
@Danger_03 ya esta subida amigoo   saludoos
@karismo graciass   saludooss
@karismo me alegro amigo gracias x avisar un saludoo
Excelente Aporte°° Gracias por Compartir!!!  
Sigo a la espera de estas peliculas de excelente calidad
Hola, te hago una consulta: he tratado de bajar desde Mega. y no me deja mas de 400 MB cada, no se, 20hs... he instalado el gestor de descargas de mega, pero tmp dio resultado... como puedo descargar desde mega?
hola disculpa porque el enlace de mega no me abre?
@alexalbo  
@escala201 de nadaa q lo disfrutes
@karismo dale mañana subo un post   saludos
@Icee es por el limite q puso mega.. tendrias q usar megadownloader v 1.7 portable , ese es el q uso yo , y bajo bd50 bde 35 a 45 gb sin restricciones.. o sino usa hotspotshield para cambiar de ip   un saludo
@meme_fck  cual?? recien chekie los links y estan online
QUE LASTIMA X265, GRACIAS IGUAL
de lujo... hay te van +10...
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!