KEYZER
"video tutoriales femeninos :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

link del video borrado por copirigth

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Aprendamos en teoria que es una memoria ram...

La memoria de acceso aleatorio (Random Access Memory, RAM) se utiliza como memoria de trabajo de computadoras para el sistema operativo, los programas y la mayor parte del software. En la RAM se cargan todas las instrucciones que ejecuta la unidad central de procesamiento (procesador) y otras unidades del computador.

Se denominan «de acceso aleatorio» porque se puede leer o escribir en una posición de memoria con un tiempo de espera igual para cualquier posición, no siendo necesario seguir un orden para acceder (acceso secuencial) a la información de la manera más rápida posible.

Durante el encendido de la computadora, la rutina POST verifica que los módulos de RAM estén conectados de manera correcta. En el caso que no existan o no se detecten los módulos, la mayoría de tarjetas madres emiten una serie de sonidos que indican la ausencia de memoria principal. Terminado ese proceso, la memoria BIOS puede realizar un test básico sobre la memoria RAM indicando fallos mayores en la misma.

pero algo que es muy necesario, es saber las características de la memoria ram que tenemos, para ello les traigo el siguiente tutorial...

1

Necesitamos bajar el siguiente programa portable para asi poder seguir con  el tutorial aquí les dejo el enlace de descarga de MEGA, para que lo bajen a máximo de banda....

2

una ves descargado el programa procedemos a los pasos a seguir....

Quiero aprovechar este post para que me ayuden con una duda que tengo

Este procesador AMD CPU Phenom X4 9850 procesador 2.5G K10 Socket AM2 +/940 Pin/Dual-CORE/2 MB L3 Cache

Es compatible con la motherboard

FOXCON m61pmv

Solo Responda Gente experta en el campo para evitar confusiones...

Gracias de antemano
link del video borrado por copirigth
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 992 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios link del video borrado por copirigth
Hola , pues yo tengo un experiencia con memorias RAM, tanto de PC como para Portatiles..  de la info de tu Mother board veo que la memoria que usa es DDR2 solamente,  aun que ya tiene como unos 8 años en el mercado.. es mejor la DDR3 por la velocidad por ciclos en Hz  y porque las memorias Hyperx DDR3 estan optimizadas para PC-Gamers... y son Overclockeable. algo muy bueno que segun recuerdo solo algunas DDR2 pueden hacer.  y tu equipo solo aguanta 4 GB maximo.. es muy poco.. yo tengo un Motherboard ASUS y aguanta 16 pero solo la tengo con 8 GB.
Cita: Mostrar
Si tomas en cuenta el Socket (zocalo) de la Motherboard, La cantidad maxima de memoria soportada por la memoria y el procesador, cantidad de sockets para memoria de la motherboard y reloj de la memoria, si es compatible, perfectamente. Si lo que quieres es comprar alguno de ellos, debes tener el cuenta que la motherboard soporta un maximo de 4Gb, que es mas o menos el estandar para una memoria con soporte DDR2.
@KEYZER

Cita ArgetlamFH: Mostrar

Envie el comentario sin terminar. Solo añadir, que del procesador que mencionas hay 2 variantes, el que mencionas AMD CPU Phenom X4 9850 procesador 2.5G K10 Socket AM2 +/940 Pin/Dual-CORE/2 MB L3 Cache, y la variante AMD Phenom X4 9850 Black Edition, son relativamente lo mismo, con excepcion de algunas instrucciones que vienen habilitadas en la Black edition y que en la variante normal estan desactivadas y no hay manera de hacerlas andar.

Espero te sirva, saludos!!!

P.D. Buen aporte  
PERO LA PREGUNTA DEL MILLON SI TENGO LA MOTHE M61PMV ME SIRVE EL PHENOM TANTO EL NORMAL COMO EL BLACK EDITION???
@KEYZER Si te fijas en mi primer comentario, veras que te digo que si es completamente compatible.
Creo que cité mal el comentario. Pero si, es compatible en todo sentido, puedes usarlo sin problema. Solo no sobrepases el limite de memoria soportada, tendras problemas de inestabilidad o de plano, no funcionara. Saludos!!
cual me recomiendas el balck edition??? dime exactamente cual es mejor y la diferencia de los dos si eres tan amable
@KEYZER, siendo un procesador lanzado en el 2008, lo mas seguro es que solo encuentres el BE, así que, ni que decir, vete por esa variante, los precios deben estar mucho mas bajos en relación a cuando salio. Saludos!!!!
Amigo, la Phenom X4 9850 si le irá a tu placa ya que soporta hasta un wataje de 95W y la Black Edition 9850 es de 125W, esta última según el manual no es compatible.  
Cita RodrigoPy: Mostrar
como sabes que mi placa solo soporta 95w???
yo se donde lo venden

es verdd que solo soporta 95w???
En el manual amigo, en la página 7  abre el enlace de Cpu list support list y fijate.
@RodrigoPy No es por entrar en controversia, pero El Black Edition tambien es de 95W, el 9950 y su variante son de 125W.
@ArgetlamFH, en Cpu-world sale el listado, hay de 95 y 125w  
@ciberodin cual es mejor para juegos la Hyperx o la corsair vengeance?
@RodrigoPy Pues te dire que en CPU-World, esta incompleto el listado, Solo muestra 2 variantes, pero en efecto, tienes razón, la que indica CPU-World es de 125w, ahora bien, buscando en otros listados, como CPU-upgrade, muestra 2 variantes mas, incluida una variante "normal" (no BE) de 125w lanzada en el 2008, es por eso que digo que CPU-World esta incompleta xD.

Por lo que, @KEYZER, al comprar el cpu tendras que fijarte que sea el correcto, de 95w; ya que como dice Rodrigo, es el maximo soportado por la motherboard.

Saludos!!!
Asi es amigo, además el tendría que decirnos la versión de la PCB de la placa, si su placa es la 1.0 soportaría hasta la de 95W, aunque no creo que haya salido otra placa Foxcoon con pcb con leves mejorías como por ejemplo una Rev. 2.0 o 3.0 como suele hacerlo otras placas.

OK, dime si este es el de 125w o 95w https://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-For-AMD-CPU-Phenom-X4-9850-processor-2-5G-K10-Socket-AM2-940-Pin/1246829_2038216391.html?detailNewVersion=&categoryId=708042
@Zulander, Si me permites entrometerme, No notaras mucha diferencia en cuanto a velocidad ya que la HyperX es CL10 y la Vengenace es CL9.

En cuanto a Overclock, en teoría, La HyperX deberia ser mas simple pues es Plug n Play, por lo que se ajustara casi por si sola en lo referente a timing, mientras la Vengeance es XMP, y tendrias que tener el soporte y habilitarlo en la BIOS, pero se traduce en que tu tienes mas control sobre la misma, por otro lado, al hacer overclock a la RAM, no mejorara el desempeño tanto como esperarias.

Personalmente, me quedaría con la HyperX, pues tengo entendido que la Vengeance tiende a dar problemas al modificar sus timing, aunque no me consta.

Saludos!!!

este es el de 95w https://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-For-AMD-CPU-Phenom-X4-9850-processor-2-5G-K10-Socket-AM2-940-Pin/1246829_2038216391.html?detailNewVersion=&categoryId=708042
@KEYZER No e sposible decirte si es de 95w o de 125w, si te fijas bajo la fotografia, dic que la foto solo es de referencia, asi que no se puede usar el numero de serie para comprobarlo. Lo siento.

Saludos!!!

y si es de 125w con ponerle una mejor fuete de poder no bastaria???
@KEYZER Si usamos ese numero de serie, "HD985ZXAJ4BGH", serie el Black Edition de 125W, por lo que no seria el apropiado para ti, pues, como dijo RodrigoPY, no hay mas revisiones de esa placa, asi que no lo soportará la que tienes. Lo Siento.

Saludos!!!
hay una revision que llega a 1.1 sirve??
@KEYZER No, como te deciamos, el problema es el voltaje "Maximo Soportado por la Motherboad", no es la energia que necesita el procesador. Por lo que no funcionara.
Amigo por el código HD985ZXAJ4BGH indica que es la Black Edition y que también podría ser la non-BE pero de 125 Watts, generalmente en el arranque indica que no es compatible, podría dañar la placa.
Ahora la de 95W es la HD9850WCJ4BGH, busca con ese código.

no se consigue por nigun lado el de 95w :C ayuda
Amigo en Ebay encontré una, solo busca phenon 9850, no le coloques el código.
pasam el link que no lo encuentro
No sabría decirte amiga, de seguro en una tienda en tu País lo encontraras mas barato.

USTEDES DOS QUE OPINAN DE ESTA TORRE VALE  120 DOLARES... ESTA CARA?? DENME SU OPINION

@KEYZER Lo siento, aun estaba en mi trabajo y ya no pude contestar.

Lo mejor seria que buscaras el procesador en un tienda que tengas cerca, así te cercioras que sea el indicado.

Sobre la torre que indicas, habría que ver cuanto tiene de memoria RAM, pues en la imagen no esta reflejada, pero tomando en cuenta el procesador, el disco duro, y que dependiendo de la cantidad de RAM que tenga, puedes actualizar al Win10, yo diría que vale la pena, siempre y cuando no tengas pensado darle uso como PC Gamer.

La veo muy asequible para uso básico-medio, para tareas gráficas, de programación o juegos exigentes, no creo que te rinda, a menos que le instales una tarjeta gráfica aparte, y no se si te dará el espacio. Si tomas en cuenta lo anterior, te ira bien.

Saludos!!!

P.D. Disculpa, no me percaté en el símbolo que indica que eres chica, y en algun momento te trate como a un chico. mil disculpas....
Tenia pensdo sacarle todo y ponerla en una toree diferente, pero a ese tiipo de torres se les puede poner una grafica???? por que creo que resiste 16 gb de ram ddr3 .... que dices
@KEYZER Si te fijas, dice que la RAM es DDR3, por lo que la motherboard debe ser relativamente buena, y tener soporte para PCIex x1 y x16, que es la ranura necesaria para las gráficas. El problema estaría en el espacio que tenga el cajón porque las pc de marca, como DELL, dejan muy poco espacio. Pero si haces lo que dices, pasar todo el interior a un cajón diferente, no tienes esa restricción y si la misma soporta y puedes instalar los 16gb de RAM, pss enhorabuena para ti, tienes pc para rato xD.

Saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!