amistad
"diviertete y agradece"

RGH Emulador Nintendo+Romset full+Hacks divertidos

Hola amigos de identi aqui compartiendo el emulador RGH de esta nostalgica consola la nintendo de 8bits

nintendo entertainment system (conocida también como nes , nintendo nes y/o n.e.s.)4 es una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. fue lanzada por nintendo en norteamérica, europa y australia entre 1985 y 1987. en la mayor parte del continente asiático, incluyendo a japón (donde se comercializó por primera vez en 1983), china, vietnam, singapur, laos, camboya y filipinas se la conoció con el nombre de family computer

Nombre.. .....Emulador Nes...Nintendo
Plataforma.....Xbox 360
Formato.......XEX
Idioma........ Ingles
Region .........Multi funciona en cualquier version
Peso ..........200mb aprox 900MB descomprimido

Skin............Amistad-Daniel Skin de kyo kusanagi en los bordes
subida..........amistad
servidor........MEGA

aporte en identi.li por amistad

Los Archivos tienen extension LI solo agregar punto RAR y listo a descomprimir
esto lo hago por los robos de Mega descaro

Otros aportes de RGH Modificados

No te vayas sin comentar
RGH Emulador Nintendo+Romset full+Hacks divertidos
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1388 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios RGH Emulador Nintendo+Romset full+Hacks divertidos
Gran aporte. Muchas gracias.
@nicnac de nada amigo que lo disfrutes  
Gracias.
Saludos.
gracias .....a jugar nes  
@juandiablo que lo disfrutes ..buena imagen  
Disculpa mi ignorancia, pero como abro las roms. Cual es la aplicación ejecutable? Desde ya muchas gracias y perdón por la molestia.
@nicnac no es ninguna molestia amigo ......es para xbox 360 con Chip RGH  solo metes la usb y ejecutas el XEX.......si te gustaron las capturas de las ROM puedes bajar el emulador de PC y igual te sirven  
muchas gracias por la explicación.
@nicnac no es nada amigo   te lo recomiendo mucho es un pack personal ...ya que reuni muchos hacks de distintos lugares y actualmente es dificil hayarlos activos.........las rom te sirven para cualquier emulador  
muchas gracias por el aporte, no tendras de atari 2600 ?  
@kinocho no conoco la consola pero creo si viene en el emulador FBA retroach ......despues lo subire  
@amistad hola que tal antes que nada gracias por compartir tus emuladores veo en la imagen que tienes muchos emuladores para xbox360 vere si ya los tienes compartidos  y solamente 1 pregunta me interesa jugar el juego de super mario 64 y el de the house of the death del xbox clasico sabes si esta o hay forma de jugarlo en la consoloa xbox360 gracias de antemano
se me olvido tambien sabes si hay emulador de playstation one para xbox360 gracias de nuevo saludos
me lo llevo gracias amigo
@Rosencrant de nada amigo que lo disfrutes  
@amistad muy buen post amigo genial
@yeyierik esta arriba solo usa jdowloader o mi pony
si lo se peor es que mi jdownoloader me descarga todo menos de mega )= por eso queria saber si por favor me puedes pasar las ligas para usarlo en megadownoloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!