Hawaii Five-0 S04 WEB-DL 720p x264 [Dual Audio]

Duracion: 45 minutos aprox
Audio: Español Latino AC3 192KBPS
Fuente del Audio: TV  (Agradecimientos al usuario: @metrogmail quien compartió los audios)
Fuente del Video: 720p WEB-DL / 1.35gb Aprox

NOTA: ARCHIVOS  WEB-DL 720p a su máxima calidad sin reencodeo (1.4GB APROX X ARCHIVO) TEMPORADA COMPLETA APROVECHEN DE DESCARGAR YA QUE ES DIFÍCIL VOLVER A RESUBIR ARCHIVOS.

AGRADEZCO AL USUARIO @metrogmail quien facilito los archivos, sincro realizada por mi.

AGRADECER NO CUESTA MAS DE 1 MINUTO MUCHO LEECH Y POCOS AGRADECIMIENTOS.

PD: VUELVO A RECORDARLOS QUE BAJEN LO MAS RÁPIDO QUE PUEDAN YA QUE NO VOLVERÉ A SUBIR NADA YA ME ELIMINARON UNOS ARCHIVOS POR DENUNCIAS.
Hawaii Five-0 S04 WEB-DL 720p x264 [Dual Audio]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 678 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Hawaii Five-0 S04 WEB-DL 720p x264 [Dual Audio]
gracias por tus ganas de compartir
lo malo de estos links o de la pag a donde los subiste esque no puedes descargar mas de uno ala ves uptobox no te deja descargar mas de dos y aveces cuando termina una descarga te marca error si quieres volver a descargar otro archivo los hubieras subido a 1ficher o a mega o alguun servidor que te deje descargas ilimitadas
@everardo10
1ficher sta prohibido en identi y en mega lamentablemente no puedo subir
Hola amigo excelente Aportazo   Muy buena serie espero que duren los link ya que todabia me falta  por descargar  ya que no la tengo en latino.
Una pregunta amigo hasta que temporada la tienes en latino.
@xmadex enserio esta prohibido 1ficher que raro les conviene tenerlo es un servidor rapido y bueno, y sii dicen que mega como que anda fallando mucho, aunque descarga rapido, uptobox tmb descarga rapido pero al querer descargar otra cuando se completo una descarga marca error y tengo que esperarme mucho tiempo y dices que los eliminaran la serie o algo asii
Cita Racso_91: Mostrar

hasta la temporada 5 hasta el momento y es la que estoy subiendo ahora
Cita everardo10: Mostrar

tranquilo estoy creando respaldo de la serie
@xmadex uff que bueno, ojala mega no diera problemas para que la subieras aii, porque asi podriamos descargar todos mas rapido con megadownloader y creo que uptobox no tiene ese downloader y pues se pierde mas tiempo
Gracias por todas las molestias
@xmadex Hola Buena Tardes disculpa la molestia no se si hubiera la posibilidad que me envies los links de la series que estan en uptobox por el gestor de descarga no se puede y se corta queria uasr un lech para aprovechar su max velocidad ojala se podeiera Saludos y Muchas Gracias por sus grandes aportes
Muchas gracias, esperando la temporada 5. Saludos!
Borraro el Capitulo 1 habra forma de resubirlo?
Cita Fonsymon: Mostrar

PD: VUELVO A RECORDARLOS QUE BAJEN LO MAS RÁPIDO QUE PUEDAN YA QUE NO VOLVERÉ A SUBIR NADA YA ME ELIMINARON UNOS ARCHIVOS POR DENUNCIAS.
pero amigo ya no lo vas a resubir el capitulo 1 de las temporadas 2,3? :/
Cita Fonsymon: Mostrar

RESUBIDO APROVECHA DE DESCARGAR POR QUE YA NO VUELVO A RESUBIR
Bajando ^.^ Ya con esto tengo todos Gracias
No se si le pase a alguien mas pero hace unas horas me comenzo a salir publicidad cada que cambio de pagina aqui en identi y al querer dar click e algun lugar me manda saca una ventana emergente con publicidad, ha alguien mas le pasa?
Gracias por la serie amigo @xmadex y a @metrogmail por los audios.
Te aviso que de la temporada 3 falta el capítulo 1.
Saludos.
Cita tolnaina: Mostrar

no debería faltar ningún capitulo agregue hoy los que eliminaron
fíjate en los comentarios mas abajo de esa temporada.
Cita tolnaina: Mostrar
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
@xmadex Corrige también este post por favor.
Cita FllorTV: Mostrar

FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
@xmadex revisa tus MPs
Eres el mejor... muchas gracias por el aporte...
Muchas gracias buen aporte. Descargando  
buen aporte.. mil gracias
noooooo, no alcance a descargarlos todos .....podrias porfavor subir los audios ya sicronizados? se que es mucho pedir que subas capitulos tan pesados
hola arreglaras los links???saludos  las temporadas estan todos caidos los links
Cita adoeradoer: Mostrar

no, yo no vuelvo a subir dos veces archivos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!