MetaWacha
"Yo And Piny"

(Estreno) Blair Witch La bruja de Blair (Latino)

Han pasado veinte años desde que tres jóvenes desaparecieran sin dejar rastro en el bosque de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de la Bruja de Blair. James (James Allen McCune), el hermano de una de ellos, y sus amigos Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid) y Lisa (Callie Hernandez) se adentran en los mismos oscuros bosques para grabar y tratar de descubrir el misterio de su desaparición. Al principio el grupo se muestra esperanzado, sobre todo tras conocer a un par de lugareños, Lane (Wes Robinson) y Talia (Valorie Curry) que se ofrecen como guías a través del bosque. Pero al caer la noche, se ven rodeados por una amenazante presencia.Poco a poco, los jóvenes comienzan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y mucho más siniestra de lo que podían imaginar.

Peso: 1. Gb
Formato: Avi
Calidad: TS
Idioma: Latino

NOTAS: primera copia a esperar mejor calidad.

sin pass
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3845 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios (Estreno) Blair Witch La bruja de Blair (Latino)
se ve bueno. Gracias por la subida
Gracias por el aporte capo!  
Gracias por compartir  
wachem ,ya salio un poco mejorada,vas atrasado
@D4NILO jjajaja chulo jajaja ya la subiste?
@D4NILO Naa,es muy oscura la peli,mejor esperar que salga minimo en webrip
@El__Patron si pero vos me estas molestando diciendo que soy otro usuario si no te gusta lo que subo entonces no comentes y no me persigas yo no te molesto y ya me comunique con los administradores para que sepan lo que estas haciendo si vos tuviste problemas con ese usuaria no es problema mio y no tenes que estar persiguiendome ok yo no te molesto entonces no me molestes
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
@El__Patron Cuidado con esa actitud, estas incumpliendo el protocolo y no creo q quieras ser baneado por algo asi.
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
@El__Patron por q lo estas trolleando amigo y a nadie le gusta eso, por favor ya portate bien.
@El__Patron por que tengo derecho si tu comentario no es positivo o no viste que tengo la opcion de borrartelo
@MetaWacha  mas arriba te di las gracias por la pelicula y una imagen de no a la censura , y aun asi lo borraste. Mi comentario era positivo  
@El__Patron siempre que sea positivo esta bien pero no me persigas mas yo nunca te jodi si no te gustan mis aportes lo respeto pero no me jodas con los comentarios cinicos o comparandome con alguien ok esta todo bien
@MetaWacha oo tu aporte esta de 10 a verla en la noche gracias viejo
Las peliculas de terror de estos ultimos años solo se basan en soindos, inducir sonidos fuertes, alterados, imagenes siempre muy oscuras donde no se ve jamas los detalles del momento "Terrorifico" la verdad ya no generan miedo. Creo que de las ultimas mas o buenas decentes fue la de posesion infernal. Gracias por el aporte la esperaremos en mejor calidad. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!