Fefiman
"Le haré una oferta que no podrá rechazar..."

Clint Eastwood - The Outlaw Josey Wales (1976)

Bienvenidos a mi Post

En esta nueva entrega de películas de Clint Eastwood les traigo un film de 1976:

The Outlaw Josey Wales

El Fuera de la Ley

Título original:
The Outlaw Josey Wales

El Fuera de la Ley
(España)

Año:
1976

Duración:
135 min.

País:
Estados Unidos

Director:
Clint Eastwood

Guión:
Phil Kaufman

Sonia Chernus

Música:
Jerry Fielding

Fotografía:
Bruce Surtees

Reparto:
Clint Eastwood

Chief Dan George
Sondra Locke
John Vernon
Bill McKinney
Sam Bottoms
Paula Trueman
Geraldine Keams
Joyce Jameson
Sheb Wooley

Productora:
Warner Bros

Malpaso Company

Género:
Western

SINOPSIS

Josey Wales (Clint Eastwood), es un ex-soldado confederado que se dedica ahora a atender su granja al lado de su esposa y su pequeño hijo... hasta que un día, llegan miembros de la guerrilla Los botas rojas (al servicio de los ejércitos de la Unión) y matan a su familia. Desde entonces, Wales decidirá cobrar venganza y se convertirá en perseguido fugitivo al ser el último hombre que se ha negado a firmar un acuerdo de paz con los vencedores en la Guerra de secesión.

AVISO: Los links sirven solo para JDownloader, Mipony y Megadownloader

www.identi.li

ESTE ES UN APORTE DE FEFIMAN PARA IDENTI

GRACIAS POR PASAR POR MI POST...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...

PARA VER MAS POST COMO ESTE, SÍGANME...

Clint Eastwood - The Outlaw Josey Wales (1976)
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 456 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Clint Eastwood - The Outlaw Josey Wales (1976)
@fredydarko Gracias a vos por pasar y por los puntos, saludos...
Gracias por el aporte....una pregunta....cuantas peliculas tiene C.E de Vaquero(Western)? Gracias anticipadas por la respuesta
Que buena peli!!! yo la tengo, pero no podía dejar de comentar, es una de mis películas preferidas que he seguido viendo a lo largo de mi vida. Que bueno que gente como usted, maestro, siga posteando estas películas para que la gente pueda volver a verlas o se encuentre por primera vez con estas joyas del western. Aguante Clint!!! Gracias
Excelente aporte, muy agradecido...  
@user142 Como protagonista son 11: A Fistful of Dollars (1964), For a Few Dollars More (1965), The Good, The Bad & The Ugly (1966), Hang 'Em High (1968), Paint Your Wagon (1969), Two Mules for Sister Sara (1970), Joe Kidd (1972), High Plains Drifter (1973), The Outlaw Josey Wales (1976), Pale Rider (1985) y Unforgiven (1992)... Y uno que otro papel secundario como en Star in the Dust (1956) y Ambush at Cimarron Pass (1958)

Gracias a vos por pasar, saludos...
@mas_007 Muy buena en serio... Es muy grato ver comentarios por ahí de gente que te dice que hace 20 años no la veía a tal película, o que su viejo es fanático y le va a alegrar mucho cuando el se la muestre, la verdad te llena y te incentiva a seguir posteando día tras día...

Muchas gracias por pasar, saludos...
@karnactes Muchas gracias... Y gracias por pasar, saludos...
Cita Fefiman: Mostrar
Muchas Gracias..las voy a ver todas....me gusta mucho cuando hace de vaquero...y de harry
@user142 Las de Harry las vas a encontrar en un post que fue de los primeros que publiqué cuando empecé la filmografía, y los westerns me faltan publicar algunos todavía (en realidad ya los había publicado pero me los borraron), pero para el fin de semana ya va a estar completa la colección...
@xosele Gracias por pasar, saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!