Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crepusculo 2: Luna Nueva[Audio Latino-DVDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... Por eso Edward cortará esta relación con tal de no interferir más en la vida humana de Bella ni en las de sus personas cercanas. Aquí será cuando Bella padecerá una depresión y conocerá más a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella. Después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.

www.identi.li/marshal047

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5460 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Crepusculo 2: Luna Nueva[Audio Latino-DVDRip]
ok muchas gracias
gracias, buen aporte
bajando....
eres grande  
Lastima te doi un menos 10 por que no sirve para nada....
@osov Cual es el problema?
descargue la pelicula, la uni hjslipt y al descomprimirla con 7zip no me extrae el contenido del video y sale es un error me toco descargarla de otro parcero en uno de sus post y si funciono la vi y esta padrisima inclusive a cabe de descargar la tercera parte ECLIPSE  y me la voy a ver esta noche con mi family, y no te sientas ofendido es una critica constructiva para que revises... y gracias por preguntarme... cuado tengas el AMANECER PARTE 1 por fa que no se repita por tras de que se desmora pero no como en otros servidores y para nada.... Chao men y gracias.
esta mala igual ke la 1, solo te funciona bien la 3  
@daster Que Tiene Yo Las Vi Antes De Subirlas Y No Les Encontr?
no te preocupes...la descargare y te avisare;grasias por la pelicula
como la descargo???
Comparto con todos lo del error al querer descomprimir... sea con el programa y/o m?
@marcos_russo quizas descargaste mal una parte, un usuario arriba ya dijo que funciona esta es la mejor forma de descomprimir

Cita Marshal047: Mostrar

En primer lugar Marshal047, voy a reconocer y agradecer la dedicaci?
@Marshal047 Hermano todo esta bien con la pelicula no le veo ningun defecto. Felicidades y muchas gracias por tu aporte. Y tambien te pregunto si esq sabes en donde puedo descargar los discos de SOUNTRACK de todas las peliculas, esq aun no logro encontrarlos. Si lo llegaras a saber me podrian decir. Pues bien, gracias.  
Vamos a ver que tal.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!