D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[720p»Latino Final] La Leyenda de Tarzán •2016 •MG

La Leyenda de Tarzan | 2016 | 720p x264 | Audio Latino | MG

Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. 

Título: La Leyenda de Tarzán
Título original: The Legend of Tarzan
Año: 2016
País: USA
Director: David Yates
Guión: Stuart Beattie, Craig Brewer, John Collee, Adam Cozad (Novela: Edgar Rice Burroughs)
Reparto: Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, Jim Broadbent, John Hurt, Ella Purnell, Cali, Simon Russell Beale, Madeleine Worrall, Laurence Spellman, Lasco Atkins, Matthew William Jones, Casper Crump, Guy Potter
Productora: Warner Bros. Pictures / Jerry Weintraub
Genero: Aventuras | Naturaleza. Animales. 3-D  

Tamaño: 985 MB
Resolucion: 1280 x 528
Formato: MKV
Calidad:   720p x264
Idioma: AUDIO LATINO FINAL

Enlaces De Descarga

[720p»Latino Final] La Leyenda de Tarzán •2016 •MG
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3085 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios [720p»Latino Final] La Leyenda de Tarzán •2016 •MG
master...estas deberias posteralas dual español e ingles......de cualquier manera er4es grande XD
@julioceos Me gustaria hacerlo pero tengo menos tiempo que antes para hacer todo ese trabajo de pegar audio y sobre todo sincronizarlos que es lo que mas me lleva tiempo,antes lo hacia bastante seguido pero ahora se me complica,ya volvere a hacerlo Julio,gracias por pasarte amigo
Muchas gracias. +10  
Gracias amigo saludos
@mariocue @LASZChile2 @Duliori_28 Gracias a ustedes por pasarse amigos
tal vez el idioma sea el final por que la imagen no. gracias de todas formas
@psychotron Todo es final,que vos seas exigente es otra cosa,mejor descarga una version pesada de 3 gb y listo,yo no subo esas versiones a si que mejor no pases por mis posts,saludos
Final o semifinal?   Fijate que me han engañado ya
gracias Amigo muy buenos tus post xq pones el enlase directo te dejaria puntos pero soy novato, pero te dejo saludos desde mexico  
buen aporte amigo  
@horikles De nada amigo
@hiric2011 Este es final ambos
@chanzeazun  
@Snoppy360 Estan directos los de uptobox,si pongo los d emega directo me banearan mi cuenta
@serfredo @chirinoz @Rokolaxox @juan0022 Gracias por paasarse amigos  
eres grande bro
Amigo una pregunta: ¿porque por jdownloader no descarga de inmediato?  
viejo no se enoje. mi intención no es esa. sino que me parece que la calidad del video no esta para "final" el audio muy bueno pero la imagen no. no digo que esta mala la imagen. esta buena. hay rips de este peso que tienen muuuuuy buena calidad. no es cuestion de pasar por posts de nadie. no busco posts de alguien en particular. los elijo al azar. ademas un post no es una casa para que te prohíban la entrada. jajajaja. muchas gracias querido @D4NILO
Muchas GRacias Amigo  
Muchas gracias  
excelente d4nilo muchas gracias
podes separar el audio
podes poner el audio solo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!