Duliori_28
"DuckCore n_n"

Compilation|+3|Anime Soundtrack|320kbps|by Duliori

Nombre: Compilation|#3|Anime Soundtrack|J-Rock/J-Pop|320Kbps|2016|by Duliori
Formato: .mp3
No. Rolas: 50
Calidad: 320kbps
Partes: 456 Mb [Parte Única]
Tamaño Total: 466 Mb
Playtime Pack: 03:22:37
Género: J-Rock | J-Pop | Anime
Estado: Compilación Ánime
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2016
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Proximo Aporte Discografía: Kamen Joshi/Steam Girls/Kamen Joshi/Kamen Joshi

Video Promocional [Este Single Incluye En El Pack]

Duliori_28

Compilation|+3|Anime Soundtrack|320kbps|by Duliori
109 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 918 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Compilation|+3|Anime Soundtrack|320kbps|by Duliori
Ooooooh aparece LiSA buena cantante esa ponja +9 y no ponja hoy      
gracias por el aporte amigo   me lo llevo, saludos  
gg izi open mid report jungla adc manco top afk.... ah no...   esto no es por aqui   ... buen post man!!!!

un MP, citar comentario o mencionar para cuando saques el otro post??? jejjejeje
@Dani9 LiSA siii y GARDiNELiA te agradezco compa por la valoración y la ponja hoy te la dejo
@alexalbo Con gusto amigo ojalá te guste el pack... hay muy buenas rolas, saludos y que estés bien bro
@kchekcha wtf!¡? , Si claro ya que salga otro pack te aviso amigo no hay problema, que lo disfrutes un saludo y gracias
@Duliori_28  GARDiNELiA esa quien es? si no es ponja no me interesa  
Interesante post para alguien que no conoce mucho de esta tendencia musical
saludos
+10 a fav y reco   , muy buena compi mi bro, me faltaban algunas rolas , asi que me lo bajo completa   , saludos  
Genial esta compilación, me llevo algunos. El de Konomi Suzuki-Redo es buenísimo, pero ni idea de que anime sera cada uno ya que casi no veo anime   . Saludos.    
@Dani9 Bueno el dúo se llama asi, en realidad es Mai Mizuhashi no más checa es ella
@carlanga00 Asi es amigo muchas gracias por tu comentario que lo disfrutes un saludo
@Walker26 Dale mi bro Yam y espero te gusten la mayoria de rolas ya sabes lo mejor de mejor xD un saludo y abrazo compa que estés bien
@WrangLer Que gusto que te lo lleves amigo gracias disfruta del pack y ojala te gusten, en algunas rolas en los metadatos están los nombres de los ánimes xD, saludos y un abrazo
@Duliori_28 mnnn... no me llama la atencion      
@Dani9 jajaj lástima... tú te lo pierdes mejor te envio una gorda esas si las pasas jajaja
@Duliori_28 la gorda para el compa taykun xDD
no digo que su musica no me llege a gustar pero tengo 4 grupos japoneses en espera malditos doramas me hacen escuchar musica japonesa peeeeeeero Leo Ieiri la escucho todos los dias es mi favorita  
y con esto me despido voy pedir que me borren la cuenta y si no quieren vendre a hacer el mal  
@Duliori_28 nada que hacer mejor que me borren la cuenta no me merece la pena esta web  
Excelente aporte broo, las ponjas son la Luz!!!!!
@Taykun7000 loco habla con tus jefes para que me borren la cuenta sino inundare esto de spam asi tambien aviso al lokillo de @Duliori_28      
@Taykun7000 Simón las ponjas son la mera luz!!, gracias por pasar compa un saludo
@Dani9 Entonces si era cierto tsss no pidas algo que despúes te puedas arrepentir el bro taykun te puede dar cuello de agrapa si quieres dale @Taykun7000 que esté compa lo anda pidiendo a gritos
@Duliori_28 y claro que es en serio ya me canse de esta pagina y mira que me gustaba subir pero ya no me fio xD
@Dani9 Umm ya comete un snickers tranquilo ya tiene rato lo sucedido y mira no ah pasado nada, anda postea algo al menos un crap ya de menos
@Duliori_28 si no me borran la cuenta hare un post especial y asi me banean o me borran la cuenta definitivamente  
Simplemente gracias mi hermano!!!! Abrazo y felicitaciones!!!!!  
Muchas Gracias Brother, Como siempre subiendo buenos aportes, tambien me lo llevo, como que vi dos rolas de dos series nuevas que vi, despues le hechouna checadita, muchas gracias y que pases un excelente dia, bye  
@Instituto Muchisimas gracias mi hermano abrazo y que tengas un buen fin de semana
@FelixTesla De nada bro ya tu sabes lo mejor lo encuentras aqui xD, que disfrutes de los packs, buen dia
@Duliori_28 sólo pasaba a saludar y decirte que buen post   , no me llevo nada por que varios los tengo en FLAC.
@WrangLer el single de Konomi Suzuki es del anime Re:Zero, específicamente el OP1.
@evil_arri Bien por ti amigo yo lo subo a esta calidad porque no todos cuentan con mucho espacio en su disco y mucho ancho de banda xD, igual tengo algunos en FLAC, pero te agradezco la visita y comentario se aprecia un saludo y que andes bien
@evil_arri  Gracias por el dato, ahora que lo busque en youtube Re:Zero es donde aparecen las "famosas" Ram y Rem no soy de ver mucho anime pero creo que me has animado a verlo jaja    
Holaaa kriñito   me han gustado mucho estas compilaciones tambien te agradezco mucho por publicarlas de veras   mi genio musical favorito, aqui voy haciendo espacio tambien para llevarmelas y vengo a reiterarte mi apoyo incondicional xD en espera de muchos aportes, te quiero mucho  
@LADY_BLUE Me alegra bastante que te gusten estás compilaciones, ahora que haga otro será para finales de año o a principios tengo que buscar ánimes e investigar los rankings y buscar tops de los mejores y de ahi voy seleccionando y sacando mi lista a buscar y descargar y asi mismo compilar la música y aqui está xD, muchisimas gracias por tanto mi querida damita azul, espero disfrutes de está música, te mando muchos besos yo tambien te quiero mucho y te adoroo preciosa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!