animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Big Bang Theory Season S010E01 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
The Big Bang Theory S010E01 720p

Video Subtitulado del Intro The Big Bang Theory

La teoría del Big Bang no envolvió hasta su novena temporada con una nota especialmente emocionante. La temporada fue básicamente al punto de partida por tener Leonard y Penny casará de nuevo, sólo para dejar a los personajes y los espectadores que cuelgan hasta la temporada 10 premier finalmente podría poner toda la historia para descansar. Con una falta de impulso que entra en la nueva temporada tal, no debería ser una sorpresa que "La conjetura conyugal" sirvió como un comienzo bastante lento. Pero si nada más, este episodio envuelto algunos cabos sueltos y ofreció unos momentos de caracteres fuertes a lo largo del camino.

Tal vez, lo dice a los menores de apremiante del Estado de la relación Leonard y Penny de estos días que el foco en "The conyugal conjetura" fue menor en la boda inminente y más en la conmoción colectiva y consternación por el padre de Leonard, Alfred (Judd Hirsch), enganchando con la madre de Sheldon, María (Laurie Metcalf). La madre de Leonard (Christine Baranski), no la más agradable de las personas, incluso en circunstancias ideales, el desarrollo tomó casi tan bien como lo hizo Sheldon. Para complicar aún más las cosas fue la adición de la familia de Penny a la mezcla, incluyendo a su madre, Susan (Katey Sagal), padre, Wyatt (Keith Carradine) y su hermano, Randall (Jack McBrayer).
Tamaño: 176.1 MB
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Audio: Ingles
Subtitulos: Español Latino.srt
Video Codec: X264
Servidor: MEGA
Episodio
10x01 The Conjugal Conjecture

Entra a  la comunidad

Para conocer información de nuevo capítulos

CONTRASEÑA

Recuerden dejar puntos a si seguir animando a continuar con nuevos proyectos
The Big Bang Theory Season S010E01 720p
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1122 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios The Big Bang Theory Season S010E01 720p
Saludos a todos como siempre he compartido toda esta maravillosa serie en la comunidad de the big bang theory hay una informacion sobre los audios que tiene pequeños errores a ver quien me puede ayudar a capturarlos y si alguien me apoya a capturar la decima temporada yo me encorgo de sincronizarla de ante mano muchas gracias por los puntos que puedan dejar.  
Hey muchisimas gracias por el aporte. Descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!