Supernatural|S11|Lat-Ing|720p|x265

Supernatural [sup]1[/sup] es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network, en sus inicios era transmitida por WB Television Network, estrenada el 13 de septiembre de 2005. Aunque en un principio, se especulaba que el programa duraría solamente cinco temporadas, debido a los altos ratings de audiencia logrados por la cuarta y quinta temporadas, The CW Network decidió lanzar una sexta temporada, que se estrenó el 24 de septiembre de 2010 en Estados Unidos.[sup]2[/sup] En su debut, el primer capítulo de dicha temporada fue visto por 2,8 millones de espectadores en Estados Unidos.[sup]3[/sup]

La serie fue renovada para una undécima la cual será emitida entre 2015-2016 temporada que se estrenó el 7 de octubre de 2015. Con su undécima temporada, Supernatural se convirtió en la serie de más larga duración de ciencia ficción de América del Norte (superando a Smallville, que cuenta con 218 episodios).
 El 11 de marzo de 2016, la serie fue renovada para una decimosegunda temporada.4

Título:
Supernatural
Título Latino: Sobrenatural
País: USA
Año: 2016
Género: Drama, Ciencia Ficcion, Misterio.
Temporada: Temporada 11
Capítulos: 23 Subido 23 (Temporada Completa)

Idiomas: Español Latino 2.0/ Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (180 megas promedio)

Temporada Termina, Incluye Subtitulos Aparte

Agradecimientos A
Diego, Ladrian - Alex.

UPTOBOX

Links Normales

Links Premium (No Se Cuanto Duren)

Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.

La Paz Este Con Ustedes.
Supernatural|S11|Lat-Ing|720p|x265
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1582 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Supernatural|S11|Lat-Ing|720p|x265
que bueno al fin alguien la postea en latino +10, no tendras las anteriores?
@Spock17 estoy en eso, aunque lo mas probable es que cancele el proyecto por las malas criticas que he recibido, que por el servidor me hace pensar que estoy haciendo mal el trabajo;

no lo se;
Cita ChocoCrysp: Mostrar

Bueno pero almenos termina estos 23 episodios por favor, se agradece el esfuerzo  
@Spock17 claro que si, de hecho ya puse que se terminara;

saludos.
gracias men un saludo , me quedo atento esperando los demás capítulos, te dejaría millones de puntos pero mi rango por ahora no me deja dar puntos  
@juanpablo3   no te preocupes tu gracias es mas que los millones de puntos;
lo malo q ya no tngo mas audios  
@alexxx5 ando investigando a ver quien si los pudo capturar;

ya que hasta donde ya se transmitio toda completa aqui en mexico;
Diego sigue capturando, ya q en Bolivia creo q van por el episodio 18
@alexxx5 ojala si lo capture, ya que quiero ver como Crowley le pone en la madre a lucy;
No espolies que apenas voy por la 8va temporada    jajaja
Seria una pena si no continuas con tus aportes y con esta excelente serie en especial, espero que al final si queras seguir  
Y como siempre se agradece tu aporte. +10
@ChocoCrysp sube las demas por favor , somos muchos que queremos esta serie , y porque no la subes a mega ? porque la verdad uptobox tiene mas restricciones que mega
@alesonco si la, por simple razon ya me aburri de hacer una y otra cuenta y otra cuenta en mega ya ni me acuerdo de los correos;
lo subo en uptobox por la siguiente razon, uptobox al comprar premium me da espacio ilimitado, y eso me ayuda mucho;

por eso les dejo los links premiun los cuales descargan sin problemas;

saludos.
si eso acabo de ver , gracias , pero no dejes de subir esta serie desde la segunda temporda por favor   +10
gracias amigos por el aporte y lo siento por no poder dejar puntos, ojala puedas subir todas las temporadas ya que tus aportes son con una gran calidad y se agradece tu esfuerzo y de los que colaboran contigo
Gracias Genio!!!
@ChocoCrysp uptobox es un buen servidor en este momento en las cuentas premium están económicas y te duplican el tiempo ademas mea también tiene limite en muchos países.
Continua con este gran trabajo y al que no le guste lo que uno hace tiene la liberad de elegir alguna otra pagina que por suerte hay muchas y muy buenas  
@metrogmail si compañero, en eso tienes mucha razon;

ahi vamos;
ahi tengo, ya listo elementary, si quieres te paso los links para que lo publiques o hasta que este completa la serie;

Saludos.
@ChocoCrysp pásamelos cundo quieras  
Muchas gracias por la serie. La estaba esperando desde hace rato en latino. Lo que quería preguntarte era si ibas a subir todas las temporadas de supernatural en dual como lo hiciste con la primera?. Tus aportes son excelentes y uptobox es un buen servidor y descarga joya.
@metrogmail revisa tu mp;
@gelp gracias tal vez, deje ese proyecto en stock por el momento;
Excelente trabajo!!!!  Muchas gracias por compartir!!!!!  
muchas gracias, es una buena serie, espero que la puedas seguir subiendo. Para los que no les gusta uptobox, investiguen, hay formas de descargar como premium
gracias por postear esta serie, ojalá la termines completando, felicitaciones +10
posdata: en lo personal descargando por uptobox va bien, no tengo problemas... va hecho bala y puedo usar el mipony
Ojalá no te desanimes y sigas completando las primeras temporadas de esta serie...
Saludos
quien tendra la decima temporada en latino porfa q alquien me la pase
@ChocoCrysp Muchas gracias por tus aportes, se agradece el esfuerzo, espero que continúes con este proyecto y no te desanimes por los comentarios negativos ya que somos mas los que agradecemos y valoramos el trabajo.
esta serie es genial yo me kede en las t 10 xD  
Una pregunta para cuando subirías los capítulos que faltaaan? estoy re manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ChocoCrysp gracias para cuando los que faltan ??  
gracias chococrispy espero con ansias los q faltan @ChocoCrysp
@carlosex lista terminada la serie podrias avisarle a los demas etiquetandole con el @
puedes subirlo a mega por favor , tengo muchos problemas bajando de uptobox , y si no se puede bueno igual gracias   [email protected]
gracias por completar la temporada...
+10
posdata: ya veo donde te los dejo... saludos
el 19 y el 20 dice archivos no encontrados. te aviso para que lo chequees. muchas gracias por la serieeeeeee
gracias por terminala  
excelente aportazo amigo, gracias por terminarlo y sigue adelante con las diferentes metas que te propongas, saludos  
Realmente muchas, pero muchas gracias por compartir  completar esta excelente serie!!!!!
la 10 la tenes?
Hola tienes publicada la temporada 10 en latino? es la única que me falta
si podes subir la 10ma seria lo más !
Gracias esta buena la calidad y el audio .. te pasaste llevo mucho tiempo esperando esta temporada en latino ..!!!  
Hola tienes publicada la temporada 10 en latino? es la única que me falta
@aphrorose no la tengo, solo tengo audio hasta el cap 10;

saludos.
Exelente. Gracias por compartir... No tendras los audios de la tempoprada 10 o la temprada 10 de favor ?

Muchas gracias,  
La mejor serie de la vida excelente aporte muchisimas gracias por compartir
Hola ChocoCrysp, te ruego puedas subir las demas temporadas, por favor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!