La Niñera -Temporada 6/MG/Latino

bueno les dejo la ultima de las temporadas

The Nanny (conocida en Hispanoamérica y en España como La Niñera) es una sitcom estadounidense. Se emitió desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el  23 de junio de 1999 en la cadena CBS, durante seis temporadas consecutivas. Fue protagonizada por Fran Drescher, quien interpretó a Fran Fine, una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. La canción que abría la serie fue interpretada por Ann Hampton Callaway.

El programa fue producido por Sternin/Fraser Ink, Inc. y Producciones High School Sweethearts, en asociación con TriStar Television, quien distribuía la serie. Los productores ejecutivos del programa eran Fran y su entonces esposo Peter Marc Jacobson, quien fue su amor del bachillerato (de allí el nombre en inglés de su productora High School Sweethearts, Amores de bachillerato).

Junto a Rhonda, Seinfeld y Will & Grace, es una de las exitosas comedias norteamericanas con un personaje principal judío. Muchos de los personajes de la serie toman su nombre de la verdadera familia de Fran Drescher. Tal ha sido el éxito que el formato se ha replicado bajo licencia en Argentina, Colombia, Ecuador, Grecia, Indonesia, Italia, México, Polonia, Rusia, Chile, Turquía y España.

formato: .mp4
capitulos:  22 capitulos
servidor: mega
tamaño: 2.55gb aprox (130mb por capitulo) aprox
compresion: .rar5
audio: español latino
resolucion: 720x400

by watanukii

La Niñera -Temporada 6/MG/Latino
81 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1159 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios La Niñera -Temporada 6/MG/Latino
Excelente Aporte amigo  
Bueno, Me gusta esta serie, Munca vi el decenlace o últimos capitulos. Ahora la estan transmitiendo en tele pero nunca la dan en secuencia ni todas las temporadas, Asi que Chaz gracias, vamos a disfrutarla.
Oye, De casualidad Tendras la pélicula que hizo Fran Drescher junto a Timoty Dalton, no recuerdo el Titulo, pero era alusión a la serie de la niñera. La Trama era la misma, me gustaria volver a verla, pero bueno es mucho el encaje, por lo pronto chaz gracias
gracias por completar la serie  
@Famax se llama la niñera y el presidente.
la temporada 1, no la veo por tus post ?
@Famax  por ahora no la tengo esa peli.
@arroYo...  estoy en proceso de subirla
amigo no veo la temporada uno en tus post nos puedes ayudar con eso
@arroYo...  estoy en proceso de subirla[/quote]
gracias por tu respuesta!! y sobre todo tu trabajo.
amigo disculpa me puedes dar los links buenos de 4,5.plis
quise decir si me puedes dar los links de mega porque mi pony me descarga por algo de restriccion no se de eso si podrias  
@jeviga2000  la restriccion la pone mega, te hace esperar ya sea con my pony o jdownloader es propio de mega eso con las personas que no poseen cuentas pagas
bueno yo tengo una que es genial mega downloader y esa con los links descarga todo lo que yo quiera
bajando esta temporada gracias  
muchas gracias... +10
Gracias por seguir con la serie! Muy buen aporte!
Gracias por todas las temporadas  
Gracias, mañana vam 10
Gracias Por tus aportes  se agradece el esfuerzo. No puedo dar puntos pero realmente te mereces un 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!