¿Quién es Jesucristo?

  • Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 meses
¿Cómo llegó a existir Jesús?A diferencia de los demás seres humanos, Jesús era el hijo de Dios en los cielos antes de nacer en la Tierra el fue el que creo todas las cosas. La Biblia lo llama el Hijo “unigénito” de Dios  . También se le conoce como “la Palabra”, pues fue el portavoz de su Padre. (Lea Proverbios 8:22, 23, 30 y Colosenses 1:15, 16.)
2. ¿Por qué vino Jesús a la Tierra?Dios envió a su Hijo a la Tierra. Para ello, transfirió su vida a la matriz de María, una joven virgen judía. Así pues, Jesús no tuvo un padre humano (Lucas 1:30-35). Él vino a la Tierra con tres objetivos: 1) enseñar la verdad acerca de Dios, 2) enseñarnos con su ejemplo a hacer la voluntad de Dios, incluso ante las dificultades, y 3) dar su vida perfecta como “rescate”. (Lea Mateo 20:28.)

¿Por qué necesitamos un rescate?Un rescate es el precio que se paga para salvar la vida de una persona (Éxodo 21:29, 30). Ni la muerte ni la vejez formaban parte del propósito original de Dios para la humanidad. Sabemos esto porque Jehová le advirtió a Adán que si pecaba —es decir, si le desobedecía—, moriría. Por tanto, si no hubiera pecado, nunca habría muerto (Génesis 2:16, 17; 5:5). Según la Biblia, la muerte “entró” en el mundo a través de Adán. En otras palabras, Adán transmitió a sus descendientes el pecado y así los condenó a la muerte. De ahí que todos necesitemos un rescate. (Lea Romanos 5:12 y 6:23.)
Ahora bien, ¿quién podía pagar dicho rescate y salvarnos de la muerte? Cuando morimos, cumplimos la condena por nuestros propios pecados. Como somos imperfectos, ninguno de nosotros puede pagar por los pecados de nadie más. (Lea Salmo 49:7-9.)
A diferencia de nosotros, Jesús era perfecto y nunca cometió un pecado. Así que no murió por sus propios pecados, sino para pagar los de los demás. Al enviar a su Hijo a morir por nosotros, Dios demostró el intenso amor que siente por la humanidad. Y Jesús también puso de manifiesto que nos ama al obedecer a su Padre y dar su vida para liberarnos del pecado y la muerte. (Lea Juan 3:16 y Romanos 5:18, 19.)

5. ¿Qué está haciendo Jesús en la actualidad?
Cuando estuvo en la Tierra, Jesús curó enfermos, resucitó muertos y ayudó a quienes sufrían, demostrando así lo que en el futuro haría por los siervos fieles de Dios (Mateo 15:30, 31; Juan 5:28). Cuando Jesús murió, Dios lo resucitó y le devolvió su vida como ser espiritual en el cielo (1 Pedro 3:18). Luego Jesús esperó a la diestra de su Padre hasta que este le diera autoridad para reinar sobre la Tierra (Hebreos 10:12, 13). En la actualidad, Jesús reina en los cielos, y sus discípulos están anunciando esa buena noticia por todo el planeta. (Lea Daniel 7:13, 14 y Mateo 24:14.)
Con la autoridad que Dios le ha dado, este poderoso Rey acabará muy pronto con las personas malvadas y con el sufrimiento que están causando. Todos los que tienen fe en Jesús y le obedecen vivirán felices en la Tierra, la cual será convertida en un paraíso. (Lea Salmo 37:9-11



bueno amigo de identi  eso es todo espero que acepten a jesus como su señor y puedan salvar su alma
¿Quién es Jesucristo?
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 701 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios ¿Quién es Jesucristo?
En la pregunta "¿Por qué necesitamos un rescate?" la respuesta se contradice, entonces eso me confunde y no llego a entender completamente tus ideas, por esos pequeños grandes detalles
Cita JiTKa: Mostrar
los que pasa es que hasta que tu no acepta a jesus en tu corazon la muerte y resurrección no aplica parati
Aqui es para compartir, no para adoctrinar. Me parece que no te gustaría que yo, en i fnatismo estúpido hiciera una artículo de FAQ's sobre el demonio y las maneras de adorarlo como Él lo desea. sin embargo, me voy guardar mis ideas para mí nada más, A los demás los dejaré enm paza con lo que ellos esperen de nuestro amo y señor de las tinieblas. Por  favor, te lo ruego con toda el alma, te losuplico de rodillas: NO ME CONTESTES
tiene razon con la pregunta por que necesitamos un rescate ?, acaso jesucristo es un alien , eso lo dice la biblia , la estrella se movia , los angeles vinieron (llegada de platillos ) , se ve claramente en cuadros esferas luminosas
Este tipo de temas trae debates muy polémicos.
@tobosillo acá sí hay contenido de tipo diabólico. En lo que sí concuerdo contigo es que no es para adoctrinar, pero si entras, viendo que no apoyas la idea de @boleco , es para polemizar.

@boleco , creo que con un documento para descargar hubiese bastado. Te apoyo 100% en lo dicho en tu Post, pero no podemos forzar a nadie a creer.

Saludos  
Cita LASZChile2: Mostrar
@boleco  

P.D.: Recuerda que SIEMPRE vamos a tener oposición en este tema (hay que ponerse una chaleco antibalas ).

Saludos y bendiciones  
hell yeah!! lml
Cita LASZChile2: Mostrar
asi gracias igual parati bendiciones y para todo
Sabias que el corazon solo sirve para bombiar sangre y cuando te exitas manda mucha para tu pene y asi se te para?

en conclucion en el corazon nadie vive dejen la pendejada
Te enseñaron que dios te quiere humilde, caritativo, honesto y fiel a sus enseñanzas pero dios no existe y los que hablan en su nombre te manipulan en nombre de su propia ignorancia o lo que es peor por su correspondiente sapiencia de que sin dios el hombre es más difícil de dominar.

Te lavaron el cerebro creyendo que los muertos buenos van al cielo y que hay un único dios que hizo todas las cosas incluido las enfermedades y el dolor, la vejez y la muerte pero esto en definitiva es culpa del diablo que también es de su creación así como su hogar el infierno. Te hablan una y otra vez de la creación pero nadie te dice quién creó a dios y algunos avispados te dicen que existió siempre y ¿Por que entonces tiene semejanza de hombre? Porque así nos hizo y sin embargo si existió antes que todas las cosas entonces no existe razón para que tenga forma y mucho menos de hombre.

Abundantes religiones luchan entre si por su concepto del bien y del mal y no dudan en matar miles de personas para que supuestamente vayan al infierno castigados por no seguir a su propias versiones de un dios que de verdad no existe más que para hacer sucumbir a los ignorantes que o se esclavizan en vida a favor de este sueño nefasto o no dudan en volarse en pedazos creyendo que les espera un paraíso donde ya no tendrán que sufrir más.

Fanáticos enfermos leen para atrás y adelante la Biblia asegurando que es palabra de dios que inspiró a los profetas para que nos muestren el camino, un camino poblado de penurias como cualquier otro pero que el que idolatra toma es su soberbia de insecto como una prueba divina. Absurdo concepto morboso de la lucha de la vida que busca a través del dolor satisfacer el cuento de que nos espera la gloria al final del camino y por ello debemos agradecer desde la esclavitud hasta la pérdida de nuestros miembros o una enfermedad congénita.

Pobre gente ignorante de todos los estratos sociales y razas acepta sin dudar esta pléyade de mentiras porque otros miles las han creído y otros miles las creerán. Sumisos idotas que pierden las horas rezándole a la nada vacíos de razón y sentido repiten como loros salmos y proverbios y nunca exponen un mínimo de espíritu crítico ante lo absurdo de los testamentos.
@GHOSTSIFU lamentablemente tú hablas desde tu ignorancia e inexperiencia. Si bién, en todos lados hay Lobos vestidos de Ovejas, hay otros tantos que han tenido una experiencia REAL con DIOS. ¿Acaso sabes lo que es orar y recibir respuesta inmediata? ¿Sabes lo que significa que te suceda algo que toda lógica humana diga que debiste haber muerto, pero sólo recibiste un par de rasguños? ¿sabes lo es sentir paz en el corazón aún cuando tu situación diga que debería haberte suicidado? No conoces a DIOS y de tu ignorancia hablas.

Saludos  
para los que digan que DIOS no exite dejenme decirle que yo e escuchado la voz de DIOS claramente y siempre siento sus presiencia
Gracias @boleco por el tema; gracias @JiTKa, @tobosillo, @LASZChile2 @pepe01963, @jetzabel2, y todos los demás por comentar. Considero que todos somos diferentes y por lo mismo, pensamos y razonamos diferente. Que esa singularidad exista me anima a celebrar y agradecer que está vida no sea aburrida ni monotona.
@GOSTSIFU, tomalo con calma bro, así como no todo lo que brilla es oro, no todas las personas creyentes son "ignorantes" y "Sumisos idiotas", gracias por comentar y expresar tu opinión, pero, considero que no hay por que denigrar, saludos.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!