Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juegos de Simulaci?n de aviones [Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Strike Fighters Flight Simulator

Strike Fighters te invita a ponerte a los mandos de aviones militares m√≠ticos como el Starfighter o el F-4 Phantom. Descubre el placer de surcar el cielo en formaci√≥n, el v√©rtigo de volar a velocidades superiores a Mach 2, la tensi√≥n del aterrizaje en la cubierta de un portaaviones... 

Las campa√Īas y misiones de combate, inspiradas en operaciones reales, ponen a prueba tu destreza en situaciones de m√°ximo riesgo. Un continuo desaf√≠o que tendr√°s que superar con habilidad, estrategia, compa√Īerismo y sangre fr√≠a.

Requisitos mínimos:

Windows XP/Vista/seven
Pentium III 800 Mhz
256 Mb de RAM
754 Mb de espacio
libre en disco duro
Tarjeta gr√°fica 32 Mb
Lector de DVD-ROM
Tarjeta de sonido

el juego es full no necesita crack. completamente en espa√Īol

Flight Simulator 2004

Flight Simulator 2004: Un siglo de vuelo, también conocido como FS9, se liberó con muchos aviones históricos como el Wright Flyer, Ford Tri-Motor y el Douglas DC-3 para conmemorar el 100 aniversario del primer vuelo de los Hermanos Wright. Incluía un motor mejorado del clima. El motor también permite a los usuarios descargar la información del tiempo real de estaciones meteorológicas, lo que permite el simulador para mantener el tiempo sincronizado con el mundo real.

Requerimientos mínimos de hardware:

Windows 98 o superior.
   PC con procesador de 450 MHz o superior.
   Memoria RAM: 128 MB para Windows 2000/XP y 64 MB para Windows 98/Me.
   1.8 GB de espacio disponible en el disco r√≠gido.
   Lectora de CD (CD-ROM) con velocidad 4x o superior.
   Tarjeta gr√°fica 3D de 8 MB.
   Para desplegar audio requiere tarjeta de sonido y parlantes o auriculares.
   Para jugar en l√≠nea necesita un m√≥dem de 56.6 Kbps o superior.
   Perif√©ricos: Microsoft Mouse o rat√≥n compatible. Se recomienda Joystick de vuelo

juego completamente en espa√Īol con su respectivo crack dentro del ISO

Combat Flight Simulator 3

Combat Flight Simulator 3 es el simulador de vuelo de combate de la II Guerra Mundial más detallado y realista hasta el momento. Podrás experimentar qué supone ser un piloto de combate de la II GM en Europa.

Está ambientado en Europa en el periodo que va desde 1943 hasta el final de guerra, los jugadores pueden enrolarse y volar con el Ejército del aire Americano, el RAF, o Luftwaffe. Se hace especial hincapié en tácticas de poder aéreo, muchas de tus misiones se centrarán en la superioridad aérea, soporte aéreo y bombardeos tácticos.

Siente cómo late tu corazón ante la emoción de bombardear las posiciones enemigas a 350 millas por hora, a 600 pies de altura de suelo europeo, las armas queman y las bombas explotan, ¡todo lo real que se puede ser!

Requisitos del Sistema:

Microsoft¬ģ Windows¬ģ 98/Me/2000/XP
   Un PC con un procesador equivalente a 400 o superior
   128 MB de memoria de RAM en el sistema para 2000/XP, 64 MB para 98/Me
   Se necesita una tarjeta de video de 16 MB
   900 MB de espacio libre en el disco duro
   Lector de CD-ROM de 4x de velocidad como m√≠nimo
   Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
   Microsoft Mouse o un dispositivo se√Īalador compatible
   Un m√≥dem de 56 Kbps o mejor, se necesita acceso a Internet para jugar online

El juego esta en espa√Īol y su crack esta dentro del iso

Jane¬īs I.A.F (Israeli Air Force)

Este juego fue lanzado en 1999 por EA Games, fue desarrollado en un principio por programadores israelitas.

el juego al ser tan viejo no funciona en vista ni en seven quiz√° en xp

Juegos de Simulaci?n de aviones [Full]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7510 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
24 Comentarios Juegos de Simulaci?n de aviones [Full]
Este juego fue lanzado en 1999 por EA Games, fue desarrollado en un principio por programadores israelitas.

JAJAJAJAJAJA NO SE POR QUE PERO ME CAUSA GRACIA
exelente bajando son buenos los juegos de simulacion
Bajando el 2004, gracias te pasaste.
gracias muy bueno el post si te pudiera dar puntos te daria 10
me gustan estos juegos a favoritos y 10 puntos  
muy buen post  
muy buen post  te felicito  

Gracias por los juegos los descarge sin problema y funcionan bien, excepto el IAF que lo instalo pero me pide el disco y no encuentro el crack por ni un lado!!!!  
Hola! muy groso tu aporte...pero una cuestion no mas,en el Flight Simulator 2004 baje todas las partes pero la parte 9 la baje 4 veces y siempre me de da error...Porque?
Cita jack0000: Mostrar
A mi tambien, es porque algunas partes estan da?
Cita culcax: Mostrar
Cita DacmanRP: Mostrar
Cita jack0000: Mostrar
excelente post amigo gracias por compartir tan buenos aportes!!!  
amigo en el juego Strike Fighters Flight Simulator falta la parte 3 no esta en la carpeta de descarga lo puedes subir porfa saludos @culcax
Cita joshua66: Mostrar

disculpame chabon no tengo la iso y no lo puedo subir  
Cita culcax: Mostrar
ke mal yo lo queria  
.

Cita culcax: Ocultar

Cita joshua66: Ocultar

amigo en el juego Strike Fighters Flight Simulator falta la parte 3 no esta en la carpeta de descarga lo puedes subir porfa saludos @culcax

disculpame chabon no tengo la iso y no lo puedo subir   ke mal yo lo queria  

y ahora....!?!?!?!?!?  yo lo estaba por descargar.... to mal..!!!  media boluda mi pregunta pero si lo descrago funa igual!?!? avsen asi no hago cagada...
muy bueno tu post viejo, felicitaciones, deseo baajr el iaf y el strike fighters pero no aparecen los links de descarga
Cita BHERRERA: Mostrar

gracias amigo el juego de strike fighters no tengo la iso por lo que no puedo subir los archivos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!