Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

to love ru completo-720p(MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
To Love-Ru (To LOVE? -????- To LOVEru -Toraburu-?, juego de palabras que significa Trouble, «problemas», en inglés) es una serie manga escrito por Saki Hasemi, e ilustrado por Kentaro Yabuki, quien, por ser creador también de Black Cat, tuvo el derecho de reintroducir algunos personajes de la misma. Se publicó semanalmente en la revista Weekly Shonen Jump del 24 de abril de 2006 al 20 de agosto de 2009. Se realizó un CD Drama a inicios de 2008. Fue adaptado a un anime de 26 episodios, estrenándose el 3 de abril de 2008 al 25 de septiembre del mismo año. Un juego para las consolas portátiles PSP y Nintendo DS fue lanzado en el verano del 2008.
La revista Sh?nen Jump incluyó en el tomo 13 del manga un DVD que contenía una OVA que fue lanzado el 3 de abril del 2009, ésta fue la primera de 6 OVA's anunciadas. En última instancia, el manga fue cancelado en el capítulo 162, debido a asuntos personales por parte de Kentaro Yabuki. Se estrenó una segunda temporada del anime titulada Motto To Love-Ru (Más To Love-Ru) el 5 de octubre del 2010, la cual son historias adaptadas completamente del manga. El 4 de octubre del 2010 la Jump Square comenzó a publicar una continuación del manga con el nombre de To Love-Ru Darkness.
to love ru completo-720p(MG)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 953 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios to love ru completo-720p(MG)
se ve interesante  
hola amigo muy buenos todos tus aportes solo me preguntaba algo esta serie es lo mismo que To Love-Ru Darkness que también subiste tu o es otra cosa? porque me quede pensando que si junto To Love-Ru Darkness y To Love-Ru Darkness 2 me dan 26 capítulos que son los mismos que pones aqui. por favor comenta para en caso de que no sea asi regresar por ella
@sureo777 hola bro yo hace meses habia subido esta serie pero como se perdieron casi todos los aportes que habia hecho los estoy volviendo a postear, si ya lo habias descargado antes entonces si son los mismos capitulos y las mismas ovas   saludos
@Dani9 si amigo es buena serie muy entretenida :evil
de lujo gracias por volverla a subir  
justo me falta uno de Darkness 2 no se porque si lo habia descargado de tu anterior post, asi que gracias de nuevo
alguna manera de extraer los enlaces ya que em jdownload anda mal con mega ......
Cita cabeciador: Mostrar
Hubo suerte tus link´s se pueden extraer del jdonwload..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!