amistad
"diviertete y agradece"

RGH Emulador Super Nintendo + Romset full

super nintendo entertainment system, también llamada super nes o super family computer (abreviado snes y conocida como super famicom en japón4 ), es la tercera videoconsola de sobremesa de nintendo y la sucesora de la nintendo entertainment system (nes) en américa y europa. mantuvo una gran rivalidad en todo el mundo con la sega mega drive (o sega genesis) durante la era de 16 bits. fue descontinuada en el año 1999 (2003 en japón)5 y años más tarde, fue relanzada virtualmente en la wii.

Nombre.. .....Emulador Snes...Super nintendo
Plataforma.....Xbox 360
Formato.......XEX
Idioma........ Ingles
Region .........Multi funciona en cualquier version
Peso ..........655mb aprox 2.04GB descomprimido
musica....Amistad-Daniel musica de metroid en el menu
subida..........amistad
servidor........MEGA

El emulador ya trae Roms pero pueden Agregarle mas

aporte en identi.li por amistad

Los Archivos tienen extension LI solo agregar punto RAR y listo a descomprimir
esto lo hago por los robos de Mega descaro

Otros aportes de RGH Modificados

RGH Emulador MAME Con Roms+Skin Menu Especial

DBZ Ultimate Tenkaichi MOD, Ost japonesa RGH X360

RGH Dragon Ball Z Para Kinect Mod Ost De La Serie

RGH Dragon Ball Raging Blast 2 OST Ver- Japonesa

No te vayas sin comentar

RGH Emulador Super Nintendo + Romset full
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1697 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios RGH Emulador Super Nintendo + Romset full
lastima que mi pony no me lo deja descargar...

@facil Instala Jdownloader beta 2. Como si fuera tan dificil  
Exelente aporte lástima q hasta la fecha no tengo xbox 360 pero de aquí ha diciembre me compro uno con 2T de puros juegos para no aburrirme, gracias
Y para los que descargamos por celular y no tenemos jdowloader que opcion tenemos ?
Buenas.
En el titulo dice roomset full, pero en la descripcion dice que se pueden agregar mas rooms, ya me hice bolas.
Podrias poner mas informacion acerca de los rooms.
Saludos y Gracias
gracias, descargando, si tienes los de atari podrias subirlos. gracias desde ya, saludos
Gracias compadre amistad....
Cita facil: Mostrar
amigo eso es una falla de identi....vuelve a probar
@shaka33 tienes razon  
@chitio2010 y entrarle duro a los emuladores...jajajajaja ya que en el 360 todos van muy bien
@jinjuriky ir a un ciber y descargar lo que nos gusta    
@elmaniaco el titulo es claro es el romset original nadamas...pero puedes agregar mas de diferentes regiones o hacks
@jaqueca84 si lo tengo aunque no conosco mucho de este ...viene junto con el FBA retroach lo subire despues  
@dark72 de nada amigo que lo disfrutes
Yo aun tengo la super nes funcionando de lujo y te pasate poniendo el donkey kong country 2 y super metroid mis favoritos de esta maravillosa consola  
@Dani9 tienes razon son los mejores ...el donkey 2 por esa musica tan genial que aun me gusta  
@amistad mi banda sonora favorita de todos los tiempos  
stickerbrush symphony y Forest Interlude bufffff se me pone la piel de gallina  
Genial! Muchas gracias, estos aportes nunca están de más!  
una duda muy, pero muy grande dice romset completo los puedo ver de forma individual para usarla en un emulador para android
@amistad Hola amigo... por esas casualidades, tendrías un pack con emulador de gameboy advance? gracias.
@PhoenixX de nada amigo que los disfrutes....
@juan_007 lo bueno seria que te lo bajes y la carpeta roms la saques y la uses en el emulador de android si funcionan ...porque las roms son las mismas para todos los emuladores
@EVILKABLE no tengo el romset completo pero tengo un pack que traia como 1000 juegos diferentes
@amistad gracias ya lo cheque es que no trngo XBOX de ninguno
@jinjuriky es la unica forma amigo.....esto lo hacemos para que duren..los post con enlaces activos
@juan_007 actualmente ya no son muy caros...
buena tarde disculpa la ignorancia como lo paso al x box para jugarlo de antemano gracias por tu apoyo y el gran aporte
@FerEstLop es para consolas con chip RGH ......no funciona con LT 3.0 aclaro ehhh.......si tienes RGH solo ejecuta el archivo XEX que viene dentro de los archivos y listo... puede ser hasta del USB
Muchas gracias perdon por la molestia, en cuanto a tus aportes con el PSP como funciona
@FerEstLop no no ninguna molestia.......lo de el psp solo metes la carpeta del juego del emulador...en la carpeta GAME de tu psp y listo
Disculpa para la Wii no tienes juegos
@chitio2010 hola amigo lamentablemente desconosco la consola pues nunca me gusto por su control .....asi que no sabria decirte como funcionan sus emuladores...aunque creo que es mas potente que el PS2 y si funcionan algunos mejores  
Cita amistad: Mostrar

Si, el titulo es claro, lo que no es claro son los resultados
Por ejemplo: Dices que al descomprimir son 2.04 gigas y al descomprimir realmente son 1.03 gigas.
Dices roomset full, que segun tu significa roomset original, no purede ser roomset original y no incluir ningun juego que empieza con la letra U, V, W, X, Y y Z?
En tu archivo rar los rooms se acaban con dos de la letra T
Eso sin contar que le faltan muchisimos, no viene killer instinct, no viene mario kart, no viene toy story y un larguisimo etc. etc.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_para_Super_Nintendo
No es mal pedo, solo es para que sepas la realidad de tu archivo y sepas lo que posteas.
@elmaniaco pues agregalos tu personalmente amigo yo baje el pack de otro lado y decía romset completo yo no puedo asegurar porque yo me divierto modificando juegos y emuladores que jugando .....solo probé que funcionará en mi xbox rgh acaso piensas que subir 1gb es fácil .....pues no ....no es lo mismo que descargar ......la verdad pienso que eres un mal agradecido tan fácil que es conceguir las ROM  
@amistad excelente que funciono en la consola, aunque no tenia algunos juegos que quería, pero es fácil de buscar y jalan al 100% por ciento. Con que jale el emulador ya es ganancia. Lastima que de ps2 no tengo esa consola, si no le daría un nuevo uso.
@vagabundo1 que bueno amigo que te haya gustado ...de hecho si ehh jalan al 100% hasta los juegos con el chip de apoyo como yoshie island y kirby dream land 3...entre varios que van lento en algunos emuladores
Cita chitio2010: Mostrar
NI SE LE OCURRA YO LO COMPRE Y LO LLENE Y  VA RELENTISIMO EL XBOX PONLE 2 DE 1 TERA . TE ACONSEJO.
LO MALO ES QUE SOLO GUARDA 1 SAVE STATE, HAY UNO QUE GUARDE MAS SAVESTATES
@sedahe93 si eso es lo malo solo guarda 1 save state....deja probar en el FBA retroach tambien trae el SNES pero es mas complicadito usarlo...yo ahi juego el yoshis island porque este emulador lo emula incorrectamente en el mundo 2  
Cita amistad: Mostrar
VOY A PROBAR GRACIAS AQUI TAMPOCO SIRVE EL MEGAMAN X3 LLEGA A UNA PARTE Y SE TRAVA.
@sedahe93 es facil encontralo...aunque es muy complicado usarlo si no sabes ingles ya que la interfaz no es tan bonita que digamos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!