KEYZER
"video tutoriales femeninos :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

link del video borrado por copirigth

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Bueno para los que saben y para los que no sepan, la mayoría utilizamos software no legal por así decirlo para activar nuestro windows 10, pero lo que mucha gente no sabe es que estos activadores no son eternos en su mayoría, muchos de sus creadores afirman que es permanente cuando no lo es.....

Ya sabiendo que la cosa es así, y para evitar contratiempos lo mas recomendable es saber cuando caduca dicha activación, ya que todos odiamos  el dichoso letrero que dice: su windows no es original...

Bueno aquí les dejo los pasos a seguir en el siguiente video  tutorial

link del video borrado por copirigth
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1426 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios link del video borrado por copirigth
interesante muchas gracias amiga, una consulta, si la activacion vence en una determinada fecha puedo usar el mismo parche que use y me da una nueva fecha? o ya no sirve?
Se extraña esta imagen en tus post  

lo que sucede es que microsoft cuando entrega los paquete de seguridad
en serv pack o parche de seguridad .. tiene que los activadores son detectado
y eliminado por dicho parche de seguridad...
@El__Patron Esa imagen no es de este usuario
Respecto a la activacion si la miras dentro de 15 dias te seguira diciendo que te quedan 6 meses de activacion ya que es caracteristica de los activadores te lo activan por 6 meses pero en cada reinicio del sistema te lo vuelve a activar por 6 meses,compruebalo mañana otra vez,saludos
Una aclaracion el segundo punto de mi comentario es referente al post.
Cita MLPF: Mostrar
Ya me he dado cuenta del detalle por vuestros  comentarios en un tema de comunidades (tambien que a cambiado de sexo) por cierto en otras webs utiliza el nick de foca
Cita tonyro19: Mostrar

Seguro se habra dado cuenta que su cuenta anterior estaba muy quemada ya por la pedida de puntos  
¿ Windows 10 ? WTF.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!