Heavy Rain + Dlc [ps3 CFW]

Hola buen día!!!

Les comparto este gran juego para ps3

Heavy Rain

Heavy Rain
es un videojuego de drama interactivo de thriller psicologico

desarrollado por Quantic Dream y distribuido por Sony para PS3 y PS4. Heavy Rain es

una aventura grafica, pero también ha sido llamada una «película interactiva», como lo

califican sus creadores, ya que el jugador maneja a los diferentes personajes y puede

decidir cómo avanza la trama, provocando los giros argumentales de la misma e incluso el

destino de sus protagonistas.

PLATAFORMA: PS3

GÈNERO: Aventura, drama, trhiller, aventura grafica.

DESARROLLADOR: Quantic Dream

DISTRIBUIDOR: Sony

FECHA DE LANZAMIENTO: Febrero 2010

Idioma: ingles con subtitulo en español

Requisitos:

Tener la consola con cfw

Datos del archivo:

21 gb

Pass: requiem21

Funciona en HDD interno y externo

Instrucciones:

Copiar la carpeta
BCES00797-Heavy rain dentro de la carpeta

GAMES del HDD o USB.

DLC

El taxidermista

Pass:requiem21

Peso: 1 gb

Instrucciones: copiar todos los archivos del .rar a la raiz de una usb o HDD en formato

fat32,  desde el xmb buscar administrador de archivos pkg/instalar archivos pkg

/directorio estandar e instalar primero el archivo taxdermist.pkg y enseguida el archivo

Dlc-fix.pkg 

Si no funciona o marca algun error es necesario actualizar el juego o revisar que sea la

region correcta:
BCES00797

Testeado en un cfw 1.78 version rebug

Juego

Dlc

Heavy Rain + Dlc [ps3 CFW]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 556 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Heavy Rain + Dlc [ps3 CFW]
Lo único que le falto a este juego para ser totalmente perfecto. Es que hubiera salido doblado en latino, dejo puntos porque es una buena subida, yo lo poseo en físico.
donde has estado toda mi vida hermano, siempre busque juegos de ps3 en cfw en identi y no encontre hasta ahora
De tener PS3, lo descargaria inmediatamente :c
Excelente aporte, muchas gracias  
Requiem21 buenos aportes en realidad los mejores games en PS3, pero quiero pedirte por favor una ayuda ya sea en un privado o por aqui el pedido, please como bajo el cfw 1.78 version rebug mi consola es FAT y tiene un cfw anterior al tuyo, igual que el multiman, una ayudadita porque hace tiempo que no actualizo gracias de antemano por tu tiempo , esfuerzo y ganas de compartir. pal20
Gracias Requiem21 muchas gracias ya esta bajando pero no entendi nada de lo de cambiar el nombre del archivo UPSSSS , igual agradecidazo por la pronta ayuda en serio , gracias
@pal2020 se tiene que cambiar ese nombre por PS3UPDAT.PUP (ese archivo va dentro de la carpeta UPDATE esa carpeta va dentro de la carpeta PS3 y esa carpeta va en la raiz de la usb).
Requiem21 gracias por el dato completo que seguro le servira a muchos, yo habia olvidado como cambiar el cwf de mi ps3, gracias en serio por tus ganas de ayudar y colaborar, sigue para todos tus seguidores. pal20
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!